Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

embotelladores, gasolina, profeco

Piden que Profeco vigile a gasolineras en Reynosa

Fecha de Publicación: Mayo , 01 ,enla20731 | Tags: embotelladores, gasolina, profeco

* Con la finalidad de prevenir que se niegue la venta de combustibles o que se vendan litros incompletos

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Con la finalidad de prevenir que se niegue la venta de combustibles a partir de este día en las diferentes gasolineras de la ciudad, la Procuraduría Federal del Consumidor deberá reforzar la vigilancia, además para evitar que se vendan litros incompletos, así lo manifestó Bernardo Maldonado González, dirigente regional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora.

Consideró que todas las dependencias involucradas en este tema, deberán actuar al momento y como se vayan presentando las quejas, pues el sector prevé negativas por parte de los despachadores en estos establecimientos.

"Si ahora el combustible va a costarle más dinero a la población automovilista, pues entonces que la verificación por parte de las autoridades hacia esos establecimientos sea mayor, llámese Profeco, SAT o cualquier otra”, expresó.

Maldonado González, refirió que las revisiones al equipo que se utiliza en las gasolineras para despachar se debe hacer cada mes y no cada seis meses como actualmente las realiza Profeco.

"Por mes o trimestre, pero que realmente se haga algo al respecto, porque mucha gente se va con la duda de que le hayan dado el combustible por la cantidad pagada, ojalá y las dependencias involucradas en esto hagan su chamba correctamente, con el único propósito de proteger al máximo la economía de los consumidores", finalizó el líder sindical.

En Relación