Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Domingo , 21 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2017-01-05 Por: Alberto Chávez | Enlace Digital

* En el trágico percance murió quien fuera responsable del programa de adultos mayores del DIF Camargo y dos menores de dos años

Por Alberto Chávez | Enlace Digital

Camargo, Tam.- Una madre de familia, su hijo y su nieto, ambos de dos años, perdieron la vida la tarde de este jueves cuando el auto en que viajaba choco con una pesada unidad de doble remolque adelante del puente "Las Chocolatas" en el municipio de Camargo.

La mujer identificada como Imelda Ortiz de aproximadamente 40 años de edad viajaba con sus hijas Yuliana y Kiara quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo al igual que su yerno el conductor del auto compacto, identificado como Ever y por lo grave de las lesiones tuvieron que ser trasladados a la vecina ciudad de Reynosa.

Por la magnitud del accidente el conductor del tráiler Freigthliner color blanco con placas de circulación del estado de Nuevo León se dio a la fuga.

 En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de quien fuera responsable del programa de adultos mayores del DIF Camargo y secretaria de la cámara de Comercio, su pequeña hija y su nieto de 2 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, así como elementos de la unidad regional de investigación para levantar evidencias y deslindar responsabilidades, así como elementos de la dirección de transito local y de protección civil para apoyar a las autoridades abanderando el área del trágico accidente.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com