Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

Kiko Elizondo, PAN Tamaulipas

Gasolinazo es un golpe demoledor: Kiko Elizondo

Fecha de Publicación: Junio , 01 ,enla20769 | Tags: Kiko Elizondo, PAN Tamaulipas,

* El dirigente estatal del PAN dijo que de ese golpe será muy complicado recuperarse.

Por Mauricio Zapata | CNT | Enlace Digital

Cd. Victoria, Tam.- El incremento en el precio de la gasolina es un “golpe demoledor” del cual será difícil recuperarse, afirmó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar.

Señaló que el gobierno federal debe considerar mecanismos que ayuden a que los diferentes sectores no se sigan afectando, sobre todo porque el sector del transporte de carga ha sido muy afectado en los últimos años.

Advirtió sobre una parálisis económica en el país que habrán de afectar a todos los sectores productivos y que de alguna manera el gobierno tiene la obligación de contener.

Elizondo Salazar añadió que el llamado “gasolinazo” es una de las medidas que ha generalizado más repudio en la población en los últimos años y esto vendrá a perjudicar mucho, principalmente al sector del transporte.

En su calidad también de empresario del rubro del transporte de carga, Elizondo Salazar, afirmó también que ya buscan los mecanismos para no resultar tan afectados y, desde luego, añadió, analizar medidas que no dañen al resto de la población.

“En el transporte de carga, si en el 2016 fue difícil, el 2017 viene peor. Desafortunadamente el transporte de carga es uno de los sectores más castigados”, dijo.

Señaló que el impacto provocará una fuerte inflación  “y el gobierno debe considerar su postura”, indicó.

Explicó que la producción bajará y el país sufrirá de manera grave las consecuencias de estas medidas implementadas por las autoridades federales.

En Relación