Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Gendarmería

Arriba Gendarmeria a Reynosa

Fecha de Publicación: Agosto , 01 ,enla20802 | Tags: Gendarmería,,

* La petición fue hecha por el gobernador del Estado en coordinación con presidentes municipales, con la intención es prevenir el delito en esta frontera.

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Con la finalidad de reforzar la seguridad pública y prevención del delito en esta frontera, llegaron a Reynosa 45 elementos de Gendarmería pertenecientes a la Policía Federal.

De acuerdo a la información los elementos se encuentran operando de manera coordinada con la SEDENA, SEMAR y Policía Estatal, realizando rondines de vigilancia, tras la petición hecha por el propio gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca en coordinación con los presidentes municipales de varias ciudades de esta entidad.

Cabe destacar que organismos empresariales también habían solicitado la presencia de mas policías en la calles buscando un mayor acercamiento a la ciudadanía con el fin de prevenir los delitos del fuero común.

"Es necesario que la gente vea la presencia de policías en las calles que sientan la confianza de denunciar cualquier hecho delictivo y que se atienda de manera inmediata", mencionó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), en este municipio Roberto Salinas Ferrer.

En Relación