Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Matamoros

Ayuntamiento de Matamoros, Jesus de la Garza

Ratifican comerciantes confianza en el gobierno de Jesús de la Garza

Fecha de Publicación: , 01 ,enla21062 | Tags: Ayuntamiento de Matamoros, Jesus de la Garza,

* El presidente municipal, toma protesta a la nueva directiva de la Unión de Comerciantes del Noreste, que encabeza José Joel Gómez Velazco

Por Redacción | Enlace Digital

Matamoros, Tam.- Ante las acciones de un gobierno municipal incluyente y de resultados, los comerciantes reconocemos el esfuerzo realizado por nuestra ciudad, la cual se ve más limpia, más ordenada e iluminada, pero también por impulsar programas para la recuperación de las actividades económicas y el fortalecimiento de las empresas locales, afirmó José Joel Gómez Velazco, presiente de la Unión de Comerciantes del Noreste, A.C., -UCEN-.

Vivimos tiempos difíciles, de ahí que los empresarios necesitamos un comercio nacionalista, necesitamos comprar productos mexicanos, en empresas mexicanas, precisó ante Francisco Galván Garza, representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, socios de su organización e invitados especiales que asistieron a la toma de protesta de la nueva mesa directiva.

Minutos antes el presidente municipal Jesús de la Garza, reconoció el esfuerzo de los empresarios matamorenses, para mantener sus negocios en tiempos difíciles, y refrendo su compromiso para respaldar a este importante sector de la economía de nuestra ciudad.

Comentó que solo hay dos maneras licitas de generar riqueza, y son la inversión y el trabajo, todo lo demás son temas especulativos, por ello es valiosa la aportación que la Unión de Comerciantes del Noreste, A.C., ha hecho a lo largo de estos 10 años de su historia, con dirigentes que han consolidado su liderazgo.

Comento que el comercio es un termómetro claro de la economía porque está formado por familias que tradicionalmente en la historia de la humanidad, generan el mayor número de empleos con casi el 89 por ciento de las economías en todos los países.

Más adelante Gómez Velazco, dijo “apoyamos con todas nuestras fuerzas, dijo Gómez Velazco, al presidente municipal para que lleguen a Matamoros los recursos que se requieren, para que se generen las condiciones de seguridad para nuestras empresas y al mismo tiempo se abran más fuentes de empleo para los residentes de esta frontera”.

José Joel Gómez Velazco, sustituye en el cargo al ingeniero José Refugio Dávila.

La ceremonia de cambio de directivos tuvo lugar en conocido hotel del sur de la localidad donde se reunieron los socios de dicha agrupación, así como autoridades civiles y militares.

En Relación