Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Maki Ortiz, Reynosa

En febrero presentan paquete de obras para Reynosa 2017

Fecha de Publicación: , 01 ,enla21094 | Tags: Maki Ortiz, Reynosa,

* Deberán de presentarlo ante el cabildo para su aprobación y ejecución a través de los diversos en programas municipales y federales

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- El coordinador general de fondos Municipales, Miguel García Cubrías destacó que este 2017 será un año muy bueno para Reynosa, toda vez que el gobierno municipal, durante los primeros 100 días ha entregado 10 obras a través del Programa Habitad cuya inversión supera los 23 millones de pesos.

"Entre Octubre, noviembre y diciembre el Ayuntamiento entrego 10 obras de pavimentación hidráulica por Habitad que están totalmente terminadas, con banquetas, cordones, luminarias y hasta árboles se les pusieron a las calles, lo cual es indicativo de un buen arranque de año para la ciudad", refirió.

García Cubrías anunció que el ayuntamiento ya prepara el paquete de obras para el ejercicio 2017, el cual  deberán de presentar ante el cabildo para su aprobación y ejecución a través de los diversos en programas municipales y federales.

"Estamos por enviar el próximo paquete, aun no tenemos cuales ni cuantas en febrero se presentaran al cabildo para su aprobación y posteriormente enviarlas a México para que las validen y ya de acuerdo a los tiempos de cada programa se empiezan a ejecutar pero si aseguro que este 2017 será un buen año para Reynosa", expresó.

El funcionario destaco los problemas de drenaje que hay en la ciudad, mismos  que aseguro ya están identificados y dentro de cada uno de los programas para darles solución.

En Relación