Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

El Mante

Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas

Da Cabeza de Vaca números telefónicos de emergencia; entre ellos el suyo

Fecha de Publicación: , 01 ,enla21174 | Tags: Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas,

* El gobierno de Tamaulipas abrió tres números telefónicos para que la población de la entidad comunique hechos de inseguridad que requieran tratamiento de urgencia.

Por Mauricio Zapata | CNT | Enlace Digital

El Mante, Tam.- El gobierno de Tamaulipas abrió tres números telefónicos para que la población de la entidad comunique hechos de inseguridad que requieran tratamiento de urgencia.

En un evento con sectores productivos de la región temporalera del estado, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que la coordinación y la unidad de pueblo y gobierno harán que pronto regrese la paz y la tranquilidad a la entidad.

En su discurso señaló que hay dos líneas para que la gente dé a conocer las emergencias que surjan y requieran una pronto atención de la entidad: 1800 6 33 33 33 y el 089.

Pero también dio a conocer su número particular de teléfono, el cual, aclaró, sólo es para atender emergencias de los tamaulipecos, ya que no podría atender solicitudes de más de tres millones de personas que radican en Tamaulipas.

“Que no se mal entienda, es mi número personal, pero es para que me hablen cuando haya una urgencia, una emergencia en materia de seguridad y que se deba atender pronto… Este es el número 834 2 47 70 00”.

El mandatario realiza una gira de trabajo por toda la entidad para escuchar los planteamientos de la población y con ello enmarcar el Plan Estatal de Desarrollo.

Bajo el lema, “Tamaulipas decidimos todos”, el gobernador Cabeza de Vaca reiteró que su administración trabaja día a día para poder garantizar la seguridad de la población y pidió a los empresarios trabajar en sus rubros para dar certeza de desarrollo al estado.

“Ustedes dedíquense a su trabajo y a generar empleos, de la seguridad nos encargamos las autoridades, pero les pido que me comuniquen lo que suceda y poder atender este problema”, puntualizó.

En Relación