Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Martes , 23 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Miguel Alemán

Rosy Corro

Rosy Corro, alcaldesa con gran sentido humano

Fecha de Publicación: , 01 ,enla21289 | Tags: Rosy Corro,,

* Durante los días 1, 2 y 3 de febrero se pondrán en marcha campaña oftalmológica

Por Guadalupe E. González | Enlace Digital

Miguel Alemán, Tam.-Como una muestra más de su gran sentido humano e interés por servir a las familias vulnerables de esta comunidad de la frontera chica, la alcaldesa Rosy Icela Corro Acosta, los días 1, 2 y 3 de febrero, pondrá en marcha importante campaña oftalmológica para bien de las familias vulnerables y con ello, contribuir en las enfermedades de la vista de niños, adultos y personas de la tercera edad que requieran de este beneficio.

Para ello, Emma García González, por su calidad de Presidenta del DIF Municipal en ciudad Miguel Alemán, dijo que este programa, se llevará a cabo “en el Club de Oro de la Tercera edad”, ubicado en la Planta baja de la presidencia Municipal, apuntando la el día primero de febrero la importan tarea oftalmológica, dará inicio a las 12 horas del mediodía y lo dos días siguientes de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Y aunque el costo de recuperación será de 200 pesos, aquellas personas que no cuenten el recurso, de todos modos serán atendidas en su enfermedad de la vista, para que puedan ver mejor con el uso de lentes, porque esa, ha sido la instrucción de la alcaldesa Rosy Icela Corro, explicando la entrevistada Emma García González, que este gran propósito es para que la gente, aproveche la oportunidad y acudan ante nosotros, para que sean debidamente atendidas.

Por lo anterior, se confirma una vez más que, la alcaldesa Rosy Icela Corro, sigue cumpliendo a cabalidad cada una de las promesas que hizo en campaña, detalle por el cual su trabajo la distingue, porque entre otras cosas, ya hay nuevos proyectos, para la realización de más tareas que son de bien a las familias que menos tienen y con ello, se confirma también el gran sentido humano de quien hoy gobierna Miguel Alemán, Tamaulipas, la que para fortuna de las familias de este pueblo, cuenta con el firme y solidario respaldo del Sr. Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En Relación