Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Miercoles , 24 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Oficina Fiscal del Estado en Reynosa

Modernizarán Oficina Fiscal en Reynosa

Fecha de Publicación: Junio , 02 ,enla21480 | Tags: Oficina Fiscal del Estado en Reynosa,,

* Las actuales instalaciones requieren un cambio "radical" que permitirá una mejor atención al contribuyente el responsable de la misma Raúl López.

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Durante la reciente visita del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca a esta frontera, se realizó un recorrido por las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado en la cual, el mandatario estatal constató las condiciones físicas en las que se encuentra actualmente el inmueble.

Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal en esta localidad, dijo que el gobernador consideró que debido a la gran afluencia de personas que acuden a diario a realizar sus trámites, éstas instalaciones requieren un cambio "radical" que permitirá una mejor atención al contribuyente.

"Tuvo la oportunidad de manera personal de darse cuenta de la situación que prevalece en cuanto al estado físico de las oficinas y estamos muy contentos porque se dio cuenta de la cantidad de contribuyentes que están acudiendo y también saludó a los empleados, constató que cumplen su trabajo, que para él es lo mas importante", refirió.

López López, no especificó si habrá un cambio de sede de la Oficina o solo será una ampliación de las instalaciones actuales, pues asegura en promedio se atienden de mil 500 a 2 mil trámites diarios.

"No sabemos aún, eso seguramente nos estarán comunicando que es lo mas viable, pero si se van a mejorar de manera sustancial porque ya el espacio es insuficiente a diario estamos realizando un promedio de mil 500 a dos mil trámites, en todas las ventanillas que se manejan aquí, destacando que el 70 u 80 por ciento son trámites vehiculares", indicó.

En cuanto al personal, Raúl López comentó que es suficiente y cumplen a satisfacción las necesidades de la oficina, descartando que a corto plazo se pudiera incrementar el número de empleados, "salvo cuando llegara a haber alguna modificación o algún cambio en cuanto a espacio y ventanillas, ahí es donde se pudiera requerirse en un futuro más personal", finalizó el jefe de la oficina fiscal en Reynosa.

En Relación