Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

PUNTO Y COMA

PUNTO Y COMA

Fecha de Publicación: Julio , 02 ,enla21489 | Tags: PUNTO Y COMA,,

Por: Hermelinda García

"La corrida" de Hugo

 

Olé, mataor, que joder,  tenéis que aprovechar la jauja "constitucional" y divertíos en la faena taurina, faltaba mas.

Segurito que ese fue el pensar de JOSE HUGO RAMIREZ TREVIÑO cuando agarro maletas, mujer y "el guardadito" y valiéndole madre el jale que sin saber como le cayó  del cielo partió para la capital a cortar oreja y rabo...Ahora es cuando.

Y no es por que el señor Secretario Técnico de la señora Presidenta MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ, no tenga derecho a divertirse, claro que no, aquí el meollo del asunto es ¿el de donde?... !y el conque¡  

Digo, porque con su "modesto" salario de apenas 4 meses, y el venir de "un asueto largo" tras ser renunciado como Subdelegado del IMSS Reynosa, y agregándole las 3 frustradas campañas que realizo en su reciente pasado pretendiendo ser diputado seguramente que mermo y mucho su raquítica fortuna, de ahí como que intriga la dolce vita que empieza a darse.

Y lo que es pero cuando recién fueron despedidos sin liquidar cientos de empleados dizque por "Austeridad del Gobierno de la señora Presidenta ¿O suplente de Huguito?

En fin, habrá que preguntar al Primer Síndico JOSE ALFREDO CASTRO OLGUIN como andan las finanzas del Republicano Ayuntamiento de MAKI ESTHER ya que es el quién por ley se encarga de firmar los cheques...¿O le están metiendo gol?  

Por cierto, a pesar de que CASTRO OLGUIN es "estocado" en cada faena, perdón, sesión de cabildo por las huestes edilicias de MAKI ESTHER y por instrucciones directas de HUGO RAMIREZ, él como abogado y conocedor de las leyes y sobre todo buscando el Bien de Reynosa acepto y firmó millonarios cheques a favor  del IRCA, DIF Municipal, Casa de la Cultura y pago de renta del edificio que ocupa la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Y vaya que hay que reconocer la integridad y responsable actuar del Síndico CASTRO OLGUIN, porque igual y hubiera dicho NO a estas firmas partiendo que el edificio Garza Zamora, sede de la oficina de Enlace con la SRE es propiedad de la familia PEÑA GARZA, administrada por BERTHA PEÑA, cuñada de La Señora Presidenta y quién por cierto también recibe por parte del Municipio 80 mil pesos mensuales en su calidad de presidenta del patronato de La Casa de la Cultura.

Y por supuesto la generosa aportación al DIF Municipal administrado por CARLOS PEÑA ORTIZ, primogénito de la señora Presidenta y ¿El IRCA?...esa es otra historia...Hasta la próxima.

Correo Electrónico: hermegarba@yahoo.com.mx

En Relación