Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Viernes , 19 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2017-02-21 Por: Redacción | Enlace Digital

* Se entregó esta obra totalmente equipada que constó de una inversión superior a los 600 mil pesos, la cual mejorará la calidad educativa de 54 niños de etapa inicial.

Por Redacción | Enlace Digital

Cd. Mante, Tam.- El Director General del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), Germán Pacheco Díaz y el alcalde de Ciudad Mante Juan Francisco Leal Guerra, inauguraron la construcción de un desayunador en el Jardín de Niños Francisco Villa de la colonia Aquiles Serdán.

Con motivo de reiterar la disposición del ejecutivo estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca por seguir apoyando a la educación, se entregó esta obra totalmente equipada que constó de una inversión superior a los 600 mil pesos, la cual mejorará la calidad educativa de 54 niños de etapa inicial.

Padres de familia, personal docente y administrativo del plantel, asistieron a esta entrega encabezada por Leal Guerra quien fue acompañado de las regidoras Patricia Chío De La Garza y Lucía Nava Salvador, además del Director de Bienestar Social Noé Ramos Ferretiz; la Profesora Elsa María Martínez Cisneros, Titular del CREDE Mante y la Directora del Jardín de Niños beneficiado, Josefina Porres Rodríguez.

Germán Pacheco reconoció el gran interés del alcalde Leal Guerra por su compromiso con la educación de los mantenses y reiteró su apoyo para seguir sumando esfuerzos con todos los municipios del estado para gestionar más obras que beneficien a todos los niveles educativos.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com