Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

Turismo

Tamaulipas presente en el McAllen Travel & Health & Wellness Expo

Fecha de Publicación: , 02 ,enla21906 | Tags: Turismo,,

* Es el evento considerado como uno de los espacios más importantes para la promoción del turismo médico y de salud en el sur de Texas.

Por Redacción | Enlace Digital

McAllen, Texas.- La titular de la Secretaría de Turismo del Estado, María Isabel Gómez Castro, encabezó la representación de Tamaulipas que participó en el McAllen Travel & Health & Wellness Expo, realizado en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

El evento, realizado los días 21 y 22 de febrero, es considerado como uno de los espacios más importantes para la promoción del turismo médico y de salud en el sur de Texas.

En esta exposición de servicios turísticos y de la salud participan operadores y sectores relacionados con el rubro, como lo son hoteles, resorts, Parques de casas móviles, aerolíneas, agencias de viajes, entre otros invitados especiales, y se encuentra dirigida a los habitantes permanentes y temporales del valle de Texas.

La Secretaría de Turismo contó con un espacio para que los visitantes conocieran la oferta de productos y servicios con los que cuenta Tamaulipas.

Por medio de estas acciones de promoción, el gobierno del Estado que preside Francisco García Cabeza de Vaca, fortalece y difunde el turismo, destacando la importancia que representa este rubro en la construcción de nuevos escenarios de bienestar para la población tamaulipeca.

Dentro del McAllen Travel & Health & Wellness Expo, el Gobierno de Tamaulipas convocó a participar a los clústers de salud ubicados en la frontera norte con Texas, los cuales, gracias a su atención y servicio representan una competitiva opción para el mercado estadounidense. Así también durante el evento se dieron a conocer las actividades y destinos turísticos de aventura, cultural, así como de sol y playa con los que cuenta el Tamaulipas.

En Relación