Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

JOACO

Será la PGJT quien juzgue a ex alcalde de Tula

Fecha de Publicación: , 02 ,enla21924 | Tags: JOACO,,

* De no solventar los faltantes de sus cuentas públicas del 2015, el caso lo absorbería la Procuraduría estatal.

Por Mauricio Zapata | CNT  | Enlace Digital

Cd. Victoria, Tam.- En caso que las autoridades que encabezaron la anterior administración en el Ayuntamiento de Tula, luego de detectarse irregularidades en sus cuentas públicas del 2015, el caso lo atraería la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

El Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, Joaquín Hernández Corre señaló que el ex alcalde de esa población del Altiplano tiene todavía la posibilidad de poder acudir ante ellos a solventar los gastos que no están comprobados en la revisión de sus cuentas públicas.

El legislador panista, indicó que será hasta finales de marzo cuando tenga que comparecer para que indique en qué gastaron los más de 25 millones de pesos que no se comprobaron en los reportes emitidos.

Subrayó que podría haber otros ocho reportes negativos del mismo número de entes públicos que no solventaron algunos gastos, sin embargo, aún revisarán en la Comisión cada uno de los casos y en su momento se dará a conocer.

Hernández Correa añadió que todos esos reportes negativos cuentan con el aval de los legisladores del PRI quienes también han revisado las cuentas y se han percatado de las irregularidades.

En Relación