Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

SET, Héctor Escobar Salazar

Seguro Escolar sí seguirá: SET

Fecha de Publicación: , 02 ,enla21925 | Tags: SET, Héctor Escobar Salazar,

* Titular de la dependencia asegura que ya se van a renovar los convenios y que ningún estudiante se quedará sin ese beneficio.

Por Claudia Zapata |  CNT | Enlace Digital

Cd. Victoria, Tam.- El titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), Héctor Escobar Salazar garantizó que el Seguro Escolar  va a continuar y que en breve se renovarán los convenios respectivos con la Secretaría de Salud.

No obstante, aclaró que aún sin la firma de ese acuerdo, ningún estudiantes del nivel básico se quedara sin el apoyo en el servicio médico en caso de requerirlo tal y como se establece en ese programa.

“Es importante señalar a todos los alumnos, padres de familia, maestros y a la sociedad en general que tengan la confianza de que nadie se quedará sin esa cobertura”, afirmó el funcionario.

Escobar Salazar aseguró que ya se trabaja en poner en vigencia el convenio en la que participan los hospitales del sector salud y al que tienen derecho los alumnos de primaria y secundaria de Tamaulipas.

“El tema de fondo es que se va a renovar el convenio; el tema de forma es que se sigue dando el servicio”, enfatizó.

El secretario Escobar indicó que este programa es muy importante y rechazó que lo vayan a eliminar, puesto que se perjudicaría a casi 700 mil estudiantes de la entidad.

En Relación