Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Miercoles , 24 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Valle Hermoso

ENTRE LINEAS

ENTRE LINEAS

Fecha de Publicación: , 02 ,enla21931 | Tags: ENTRE LINEAS,,

Por Jorge Arano

EDGAR MELHEM EL LUNES ESTARÁ EN INSTITUCION DE REYNOSA...

 

PARA EL PROXIMO 25 DE MARZO, LOS DEPARTAMENTOS DEL GOBIERNO DE EE.UU. RENDIRA A DONALD TRUMP UN INFORME DETALLADO DE CUANTO ES LO QUE APOYA el Gobierno estadounidense a México a través de los programas federales, porque así lo exigió y de allí proceder a manejar esta información como medida de presión contra el gobierno mexicano, debido a que no ha podido doblegarlo para que acepte pagar la construcción del muro en tierra americana.

DONALD TRUMP EL 25 DE ENERO PIDIO SE LE INFORME CUANTO ES LO QUE LE ESTA APOYANDO EE.UU. A MEXICO EN FORMA DIRECTA E INDIRECTAMENTE DESDE EL AÑO 2012, esto a través del departamento de Estado y de la Agencia para el desarrollo Internacional, las cifras oficiales arrojan que son aproximadamente 47 millones de dólares anuales y a partir de este año aproximadamente 135 millones de dólares que fiscalmente no han llegado.

LA VISITA DE LOS SECRETARIOS DE ESTADO DE EE.UU QUE SE ENCUENTRAN EN MEXICO JOHN KELLY Y REX TILLERSON OBEDECE PRECISAMENTE A LOS TEMAS que les preocupan la seguridad nacional, la inmigración y el ya famosos Muro de Trump, finalmente el secretario de seguridad nacional de EE.UU. declaro que no habrá deportaciones masivas y que las fuerzas armadas no participaran en los operativos migratorios, solamente falta ver cómo reacciona Donald Trump ante estas declaraciones realizadas esta tarde del jueves en la Ciudad de México.

TRASCENDIENDO QUE LA MIGRACION A EE.UU. A TRAVES DE MEXICO ES UNO DE LOS PROBLEMAS QUE LES AFECTA, PRACTICAMENTE ESTAN PIDIENDO que cierren la puerta trasera del sur del País y de esta forma detener el flujo de inmigrantes por nuestro País, posiblemente el Muro podría ser construido en esa área mexicana.

PERO MIENTRAS ESTO OCURRIA EN LA CAPITAL DEL PAIS, EN NUEVO LAREDO EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA Y EL COMISIONADO DE AGRICULTURA DE TEXAS Sid Miller coincidieron en pedir a los gobiernos federales de los dos Países para trabajar mas sólidamente en impulso de la ganadería, la ganadería y el comercial internacional porque la región representa un intercambio comercial de un billón de dólares diariamente, para ello debe ser revisado el Tratado de Libre Comercio y mejorarlo para detonar aun más el comercio internacional, esto es tener visión de trabajo en beneficio del desarrollo integral de México y EE.UU.

IGUALMENTE LO HIZO EL PRESIDENTE DE MATAMOROS JESUS “CHUCHIN “ DE LA GARZA Y EL MAYOR DE BROWNSVILLE, TEXAS TONY MARTINEZ QUIENES se encontraron en el puente Internacional la Gran Puerta de México para darse el saludo y reafirmar que la relación entre ambos municipios fronterizos está más fuerte que nunca, dando un ejemplo de hermandad binacional y presidieron la fiestas del Charro Day en lado americano y las fiestas mexicanas en Matamoros, los congresistas demócratas presentes afirmaron que llevaran este mensaje a Washington D.C. y al mismo presidente de los EE.UU. Donald Trump.

EL DIPUTADO FEDERAL EDGAR MELHEM SALINAS EL PROXIMO LUNES A LAS 08:00 HORAS ESTARA PRESENTES EN LA CEREMONIA CIVICA A REALIZARSE EN LA ESCUELA “Luis Caballero” de la Colonia Paseo Flores de Reynosa, institución donde estudia la niña Ana Camila Herrera quien fue la diputada federal por un día en el Congreso de la Unión, llevara un mensaje a todos los compañeritos estudiantes, pero además apoyos para la educación de estos niños Tamaulipecos, bien porque la semilla de las futuras generaciones están en los niños y niñas y conducirlos por el camino del bien es responsabilidad de los padres y los gobernantes.

POSITIVA LA PARTICIPACION DEL ALCALDE DR. DANIEL TORRES AL REPRESENTAR A LOS PRESIDENTES MUNICIPALES FRONTERIZOS en la ciudad de México en la reunión del programa FORTASEG, donde públicamente reconoció el apoyo del Gobierno federal y del Estado, pero afirmo que falta mucho por hacer para recobrar la paz y tranquilidad para las familias de la región Tamaulipeca.

En Relación