Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

vacaciones

Escuela se preparan para el periodo vacacional de Semana Santa

Fecha de Publicación: , 03 ,enla22755 | Tags: vacaciones,,

* Iniciará a partir de día 10 de abril, por lo que los alumnos de todos los niveles escolares de las instituciones públicas gozarán de un asueto de dos semanas.

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Autoridades de educación en esta frontera se preparan para el periodo vacacional de Semana Santa que de acuerdo al calendario escolar 2016-2017 iniciará a partir de día 10 de abril, por lo que los alumnos de todos los niveles escolares de las instituciones públicas gozarán de un asueto de dos semanas, así lo explicó la directora de educación en Reynosa, Marisol Magallan Medina.

"El periodo vacacional inicia a partir del 7 de abril, es el último día que acuden a clases los alumnos y a partir del 10 de abril ya estarían disfrutando sus vacaciones, regresando a clases dos semanas después, que sería el día 24 de abril”, refirió.

Asimismo Magallan Medina, informó previo a este periodo de asueto para los estudiantes, el departamento a su cargo llevará a cabo un concurso de Bandas de Guerra donde participaran mas de 500 alumnos de todos los niveles con lo que se pretende seguir impulsando el desarrollo académico y educativo en este municipio.

"Tenemos el 29 de marzo el primer concurso de bandas de guerra que organiza la administración que encabeza la doctora Maki Ortiz, en los campos de Fútbol Americano del Gimnasio de la UAT, son 20 bandas participantes de los diferentes niveles educativos, cuya finalidad es promover la disciplina artística, los valores cívicos y el desarrollo integral del educando", concluyó.

En Relación