Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Viernes , 19 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2017-04-23 Por: Redacción | Enlace Digital

* Forma parte de los programas educativos que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante (UAM-Mante).

Por Redacción | Enlace Ddigital

Ciudad Mante, Tam.- La carrera de Ingeniero Bioquímico Industrial forma parte de los programas educativos que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante (UAM-Mante).

Tiene como objetivo formar profesionales que apliquen la ciencia y tecnología de los procesos industriales en la solución de problemas de la productividad, calidad, innovación e impacto ambiental.

El Bioquímico Industrial egresa de la UAT con conocimientos en el área de ingeniera de bioprocesos, de administración industrial y de investigación científica y tecnológica.

Esto le permite trabajar en las industrias de transformación, como agroindustrias o industrias de bioprocesos (en los cuales se obtienen productos como aditivos alimentarios, insumos agrícolas, medicamentos, biocombustibles, entre otros), además de las áreas de innovación, desarrollo de productos y procesos, en la administración y operación de bioprocesos.

En la UAM Mante se imparte con un plan de estudios de 60 asignaturas distribuidas en ciencia básica, áreas de la química, ingeniería de procesos industriales, entre otras, además de proporcionar a los jóvenes los laboratorios más avanzados para el desarrollo de sus prácticas.

Para mayores informes del proceso de admisión al ciclo escolar 2017-3 (agosto- diciembre) pueden consultar el sitio https://www.facebook.com/uammante.uat y al teléfono (831) 2-33- 81-00 de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, ubicada en Blvd. Enrique Cárdenas González No. 1201 Pte. Col. Jardín C.P. 89840, en Cd. Mante, Tamaulipas.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com