Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

AMPRAC

AMPRAC lleva brigada asistencial a la Jarachina Sur

Fecha de Publicación: , 04 ,enla23560 | Tags: AMPRAC,,

* Acercan apoyo médico y de asesoría jurídica como parte de las diversas acciones de apoyo a los sectores que más lo demandan

Por; Salvador Aquino Rdz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Como parte de las diversas acciones de apoyo a los sectores que más lo demandan, este fin de semana, las trabajadoras sociales que integran la AMPRAC llevaron a la colonia Jarachina sur la brigada de apoyo médico y de asesoría jurídica.

La presidenta de la AMPRAC Reynosa Myrian J Cruz, destaco el trabajo altruista qu3 de manera

entusiasta llevan a cabo la Dra. Yirla García, quien coordina el equipo médico, los cuales realizan la detección de enfermedades metabólicas, mientras que el equipo de las abogadas está integrada por Conny Lop, Gaby Moreno-Gil, Frida Paoletti Leyva, Sorayda Ibarra, Olga Margarita Porras de las asesorías legales.

Destaco la presidenta del AMPRAC delegación Reynosa que este tipo de acciones se han estado haciendo gracias a la colaboración de lasa compañeras, Rosy Valdez, Rosalba Benítez, Laura Benites Betancourt, Clara García Lacavex, Alicia Campos Almodóvar, Graciela Alanís Castillo, María Cristina Bustamante.

Myrian Cruz destaco el apoyo del licenciado Carlos Vázquez, Director y personal del COBAT 17, por la colaboración, destacó por ultimo la presidenta del AMPRAC que este tipo de acciones son enfocadas a apoyar a las familias que menos tienen y que demandan de este tipo de servicios médicos y legales.

En Relación