Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Martes , 16 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2017-05-31 Por: Redacción | Enlace Digital

* Reunión de trabajo en Mante con Cecilia del Alto

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Como parte de un gobierno incluyente, Cecilia del Alto López, titular de la Secretaría de Obras Públicas, sostuvo una reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y miembros del Colegio de Ingenieros en la zona cañera del Mante.

Los constructores se mostraron agradecidos por la presencia, expresando que era la primera vez que un titular de Obras Públicas los visitaba en su ciudad.

Expusieron algunos proyectos prioritarios y propuestas, siendo una de ellas la regionalización de obras, a lo que la funcionaria recalcó que es prioridad del Gobernador que las obras se realicen con constructores locales, con mano de obra local y con materiales locales, en medida de lo posible.

Por parte de Obras Públicas, Del Alto López presentó el plan de trabajo y los recursos a ejercer durante el presente año, exponiendo las obras a iniciar en el municipio de Mante entre las que destacan: la construcción de un Parque de Bienestar, diversas obras de líneas de red para la distribución eléctrica, conservación rutinaria de caminos y la construcción de un Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, este último con una inversión de 20 millones de pesos.

Del Alto López destacó la propuesta del Gobernador presentada recientemente en el Programa Estatal de Desarrollo, basándose en los tres ejes que son: Bienestar Social, Desarrollo Económico Sostenible y Seguridad Ciudadana, invitando a los asistentes a trabajar a la par y formar parte de los muchos que queremos transformar a Tamaulipas.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com