Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

San Fernando

ururpan

Vehículos particulares usurpan identidad del gobierno estatal

Fecha de Publicación: Junio , 06 ,enla24514 | Tags: ururpan,,

* En una acción que se presta para todo tipo de anomalías

Por Aristeo Manilla | CNT | Enlace Digital

San Fernando, Tam.- En una acción que se presta para todo tipo de anomalías, vehículos particulares se encuentran portando logotipos del Gobierno de Estado de Tamaulipas, sin que se hayan tomado medidas al respecto.

Esta anomalía es más común en trabajadores de dependencias estatales que de alguna manera consiguen hacerse de engomados que adhieren a las carrocerías de sus unidades de fuerza motriz.

Lo anterior sucede en la mayor parte de la geografía estatal, mientras que en otras administraciones, el uso de la identidad oficial estaba reservada para vehículos de fuerza motriz, incorporados al parque vehicular del gobierno.

Actualmente, es común observar vehículos desde camionetas pick up, cerradas como en el caso de suburbans y tipo sedán portando logotipos del gobierno de Tamaulipas, generalmente propiedad de empleados de distintas áreas.

Esto se presta a confusiones y generar una mala imagen, sobre todo cuando los conductores de las unidades particulares que usurpan la identidad oficial, se estacionan en doble fila, lugares para personas discapacitadas o en su interior, se aprecia a particulares ingiriendo bebidas embriagantes.

En Relación