Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Maki Ortiz, Reynosa

Festeja Alcaldesa a graduandos de la Preparatoria José De Escandón

Fecha de Publicación: , 06 ,enla25035 | Tags: Maki Ortiz, Reynosa,

* Al cumplirse 69 años de que la Escuela Preparatoria Federal José De Escandón dio a Reynosa su primera generación de Bachilleres

Por Redacción | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Al cumplirse 69 años de que la Escuela Preparatoria Federal José De Escandón dio a Reynosa su primera generación de Bachilleres, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez festejó con la directiva, personal docente y padres de familia, el egreso de su clase sexagésima novena a la que dijo, "ustedes son el futuro por el que nos levantamos a luchar los que vivimos en esta ciudad, ustedes son la esperanza de esa reconstrucción social que requiere esta ciudad".

"Necesitamos personas que sepan que solamente con la educación podemos conseguir el país que queremos; sientan que en este municipio tienen todo el apoyo, somos un Municipio que este año triplicó el número de becas. Todo niño y joven que pidió una beca absolutamente el cien por ciento la obtuvo", dijo la Alcaldesa y agregó, que el máximo esfuerzo se logra desde la familia y pidió la unión de todos para sacar adelante a Reynosa.

El Director Juan Manuel Contreras Ortega agradeció las palabras de la doctora Maki Ortiz y al iniciar la entrega de reconocimientos mencionó al joven David Quintanilla Herrera, quien obtuvo el primer lugar general de aprovechamiento y la medalla al mérito estatal, entregada por el contralor del Municipio, Alexandro De la Garza Vielma ante la presencia de la diputada local, madrina de la generación 2014-2017, Irma Amelia García Velasco y el Capitán primero de caballería Raúl Gerardo de Jesús representante de la Octava Zona Militar.

También se contó con la distinguida presencia del representante del Gobierno del Estado en la zona norte, Francisco Javier Garza De Coss y del secretario técnico del R. Ayuntamiento de Reynosa, Hugo Ramírez Treviño y la honorable participación de la escolta de la institución educativa y la Banda de Guerra del glorioso Ejército Mexicano

En Relación