Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Valle Hermoso

ENTRE LINEAS

ENTRE LINEAS

Fecha de Publicación: , 06 ,enla25040 | Tags: ENTRE LINEAS,,

Por Jorge Arano

ALCALDE OSCAR ALMARAZ AUTORIZO 21 MIL METROS DE CONCRETO HIDRÁULICO DURANTE LA SEMANA...

 

DURANTE EL DECIMO CONGRESO NACIONAL DEL PT, UN TOTAL DE 1,210 DELEGADOS NACIONALES RESOLVIERON POR UNANIMIDAD QUE EN EL 2018, irán en alianza con MORENA en el proceso constitucional, integrándose de esta manera al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

ESTE PARTIDO DEL TRABAJO DE IZQUIERDA MEXICANO QUE COORDINA ALBERTO ANAYA GUTIERREZ, A TRAVES DE ALEJANDRO GONZALEZ YAÑEZ PRESENTO LA propuesta de resolución sobre esta alianza con MORENA, pero además afirmaron que estarán trabajando para contar con una estructura organizada que defienda el voto, igualmente buscar los mejores candidatos para el 2018, claro esto en diputados federales, senadores y alcaldes en cada Estado.

MIENTRAS QUE EL PRD QUE DIRIGE ALEJANDRA BARRALES SE APROBO LA PARTICIPACION DE UN FRENTE AMPLIO DEMOCRATICO PARA LA ELECCION PRESIDENCIAL DEL 2018, una vez finalizado el acto protocolario del Instituto político, inmediatamente el Jefe del Gobierno del DF Miguel Ángel Mancera refirió que él estaría representándolos como candidato desde luego si asa lo aceptan los integrantes de este instituto político, siempre mostrando respeto por la decisión ciudadana Mancera prácticamente es el proyecto para el próximo año electoral que vivirá México por este partido de izquierda.

EN TAMAULIPAS LOS POLICIAS ESTATALES RECIBIERON LA CAPACITACION DE LOS INSTRUCTORES ENVIADOS POR EL GOBIERNO DE EE.UU. EN CUANTO a las estrategias para mejorar las acciones en seguridad pública y recuperar mejor condiciones de paz y tranquilidad ciudadana.

IGUALMENTE EL REPRESENTANTE DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO J.GARCIA CABEZA DE VACA EN REYNOSA ESTE LUNES SOSTENDRA UNA RUEDA DE PRENSA, para exponer como se viene trabajando en las jornadas ciudadanas esto a las 09:30 horas en la sala de conferencias de la oficina fiscal del Estado.

ASI MISMO ESTE LUNES TENDRA VERIFICATIVO LA RUEDA DE PRENSA PARA DAR LA BIENVENIDA S LIDERES MIGRANNTES QUE VIVEN EN EL VALLE DE TEXAS esto por parte del Gobierno de Tamaulipas a las 10:30 horas, lo anterior en las instalaciones del instituto Tamaulipeco para los migrantes que se encuentra en la col. Medardo González.

TODA UNA SEMANA DE TERMINO DE CICLO ESCOLAR FUE LA VIVIDA EN TAMAULIPAS, GRADUACIONES DE MILES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LOS DIFERENTES NIVELES donde durante todo el periodo escolar se preparo académicamente a niños y nuevos profesionistas que fueron entregadas a la sociedad, el Gobierno de Tamaulipas le ha apostado a la Educación y prueba de ello son los nuevos profesionistas que egresaron en el ciclo escolar concluido, haciendo alusión al pensamiento de Nelson Mandela “La Educación es el arma más poderosa para poder cambiar al mundo” y hoy se aplica en Tamaulipas.

SIGUIENDO EL RITMO DE TRABAJO EL ALCALDE VICTORENSE OSCAR ALMARAZ SMER DEL LUNES 19 AL DOMINGO 25 DE JUNIO SE REHABILITARON 12 PARQUES PUBLICOS para la sana convivencia de las familias, se aplicaron 1,000 metros cuadrados en programa de bacheo, se habilitaron todas las lámparas mercuriales en 6 colonias, se recolectaron más de 2, 432 toneladas de basura creando un Victoria cada día mas limpio, se efectuó una campaña de descacharrizacion adjudicándose la recolección de 55 toneladas de cacharros, se retiraron 8 toneladas de basura que estaban afectando las áreas de desazolve de alcantarillas, se autorizaron 21 mil metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico para 6 colonias, esto sin descuidarse los programas de salud, educación , deportes y cultura, lo que habla de un gobernante que está trabajando por el mejoramiento integral de Ciudad Victoria.

LA SERIE LATINOAMERICANA DE BEISBOL-REYNOSA MEXICO 2017, INICIO CON GRAN ENTUSIASMO EL PASADO SABADO, EL PRIMER ENCUENTRO FUE DEL SELECCIONADO DE VENEZUELA contra el equipo representativo de El Salvador, la alcaldesa Dra. Maki Ortiz Domínguez está apoyando totalmente el deporte y estos juegos que diariamente se estarán desarrollando en el parque de la Liga Niños Héroes, la invitación es para todos los amantes de las acciones deportivas para que acudan a presenciar estos encuentros entre selecciones representantes de diferentes países.

En Relación