Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

Margarita Zavala

Desaira Margarita Zavala a tamaulipecos

Fecha de Publicación: , 06 ,enla25044 | Tags: Margarita Zavala,,

* La aspirante panista a la candidatura presidencial, Margarita Zavala canceló la serie de actividades públicas que habría de sostener en Tamaulipas como parte de una gira de trabajo por esta entidad.

Por Mauricio Zapata  | CNT | Enlace Digital

Cd. Victoria, Tam.- La aspirante panista a la candidatura presidencial, Margarita Zavala canceló la serie de actividades públicas que habría de sostener en Tamaulipas como parte de una gira de trabajo por esta entidad.

Según los organizadores de los eventos, la esposa del expresidente Felipe Calderón prefirió realizar sólo algunas reuniones privadas bajo el argumento de la seguridad, ya que su equipo de trabajo consideró que no hay condiciones para que lleve a cabo actos públicos.

A diferencia de las actividades que Margarita Zavala encabezó hace unos días en Nuevo León, en donde incluso salió a las calles a pegar calcomanías y saludar a los automovilistas y gente en la calle, en Tamaulipas sólo estará en un par de eventos, pero de carácter privado.

La ex primera dama del país estaría arribando a Ciudad Victoria la tarde de este lunes y sostendrá dos reuniones con panistas tamaulipecos, aunque no se ha confirmado el lugar, no obstante, se aseguró que ni los medios de comunicación tendrían acceso a las reuniones.

Se habla también de una entrevista con algún medio de comunicación y después tendría una reunión de trabajo más para después regresar a la Ciudad de México.

Esta es la primera vez que Margarita Zavala viene a Tamaulipas en este año con carácter de abierta aspirante a la candidatura. El que más ha venido en esa posición es Rafael Moreno Valle ya que Ricardo Anaya tampoco ha visitado la entidad.

Recomiendan a Margarita no exponerse

Este domingo en el vecino estado de Nuevo León, Margarita Zavala Gómez Del Campo, se dio tiempo hasta para repartir calcomanías en Gonzalitos y Fleteros, hoy aquí en la capital del estado su agenda será privada y con entrevistas “exclusivas”.

De acuerdo a información de sus organizadores, la embajadora de la plataforma “Yo con México” arribará por la tarde a Victoria para sostener encuentros con miembros de su propia organización, pero suspendió agenda pública luego del presunto atentado que miembros de su equipo sufriera a principios de mes en Mazatlán, Sinaloa.

En Nuevo León, la también aspirante presidencial del PAN se dio tiempo para saborear una carne asada en domicilio particular, aquí en la capital corre la especie de que debido a las condiciones de inseguridad optó por no contemplar mítines, como si lo hiciera el también presidenciable y dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Allá en tierras regias también aprovecho para presumir y defender la fallida estrategia del entonces Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en su lucha contra la delincuencia.

Según la propia ex Primera Dama, esa lucha dejó de hacer y es la causa por la que volvió la violencia en Nuevo León y en el país, declaró.

Y aprovechó la ocasión para decir que, de ser Presidenta pondría el énfasis en combatir los secuestros y la extorsión, en la preparación de policías estatales y en el tema de prevención de violencia.

En Relación