Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

Ramiro Ramos

Quiero ser Senador o Diputado: Ramiro Ramos

Fecha de Publicación: , 06 ,enla25045 | Tags: Ramiro Ramos,,

* El subsecretario de Operación Política en el CEN del PRI, reiteró que buscaría una curul federal "quiero estar en la boleta del 2018"

Por Claudia Zapata | CNT | Enlace Digital

Cd. Victoria, Tam.- El subsecretario de Operación Política en el CEN del PRI, Ramiro Ramos, reiteró que buscaría una curul federal, “quiero estar en la boleta del 2018, quiero ser Senador o Diputado”, sostuvo.

Entrevistado en esta ciudad tras acudir a la Asamblea estatal de la CNC, el también el exlíder del Congreso de Tamaulipas, dijo que no descarta participar en el proceso interno para la renovación del CDE de su partido.

“En la medida en la que se vayan dando las decisiones pues yo tomaré una decisión final”, subrayó.

Ramos Salinas insistió en que se siente preparado para asumir cualquier encomienda pero, reiteró en que su objetivo es una curul federal.

Dijo que tras la celebración de la XXII asamblea estatal de su partido, se realizará la elección del CDE para de ahí partir con una agenda de cara al proceso electoral 2017-2018.

En este sentido dijo que hay varios aspirantes, pero se requiere de un perfil que reconozca a la estructura y con el vigor suficiente que le permita recorrer cada municipio, “Alguien de tiempo completo”.

Y es que la agenda del PRI es una prioridad analizar los perfiles de quienes contenderán por cada puesto de elección popular.

Por eso se requiere un líder de tiempo completo, insistió; y reiteró que él en lo personal preferiría estar en la boleta electoral

En Relación