Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Martes , 23 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Nuevo Laredo

MoReNa

Morena le cierra la puerta a Carlos Canturosas

Fecha de Publicación: Diciembre , 07 ,enla25493 | Tags: MoReNa,,

* El coordinador estatal rechazó a ex alcaldes como posibles perfiles a candidatos para el proceso electoral de 2018, “porque han sido muy corruptos”.

Por Redacción | Enlace Digital

Nuevo Laredo, Tam.-  El coordinador del Partido de Movimiento de Regeneración Moral en Tamaulipas, (MORENA)  Héctor Martín Garza González, rechazó a ex alcaldes como posibles perfiles a candidatos para el proceso electoral de 2018, porque han sido muy corruptos.

“…Y a las pruebas me remito”, dijo en rueda de prensa.

“Luego han tenido muchos problemas en que no les pasan las cuentas públicas y no lo digo yo, lo dice el Congreso del Estado”, expuso.

Con ello, el coordinador estatal de Morena, deja en claro que –aunque no lo dijo por su nombre- (Carlos Canturosas) no sería admitido en este partido para contender en el próximo proceso electoral, como se rumoraba

Garza González aclaró que recientemente se han ido sumando buenos cuadros y elementos valiosos a lo largo de todo el estado.

Sin embargo, hizo énfasis en los perfiles de sus posibles candidatos “lo único que si te digo, y les digo a todos, olvídense de ex alcaldes, vamos a pensar en un perfil que  sea el que nos lleve al menos la expectativa e un gobierno honesto , porque los últimos  alcaldes que ha tenido este pueblo (Nuevo Laredo_) han sido demasiado corruptos y a las pruebas me remito”

Y finalizó: “Luego han tenido muchos problemas en que no les pasan las cuentas públicas y no lo digo yo, lo dice el Congreso del Estado”

En Relación