Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Madero

deportes Madero

Presentan inconformidad contra director de Deportes de Madero

Fecha de Publicación: , 08 ,enla26485 | Tags: deportes Madero,,

* También existe queja en contra del encargado del gimnasio El Mexicano, Omar Grimaldo

Por: Isaac MOLINA ZAPATA | Enlace Digital

CIUDAD MADERO, TAM.- Trabajadores de la dirección de Deportes de Ciudad Madero presentaron un escrito de inconformidad contra el titular de dicha dependencia Ricardo Pontvianne, a quien acusan de prepotencia y malos tratos al personal.

Al respecto la contralora en Madero, Diana Fernández Díaz, informó que se ha investigado el caso, dándole seguimiento a la denuncia, por lo que se ha entrevistado con algunos de los quejosos con la finalidad de lograr determinar la situación que existe en la dependencia.

Señaló que son alrededor de 20 firmas las que se tienen en la queja por escrito, por lo que en breve se tendrá una respuesta a este caso.

“Estoy a la espera de la resolución, en próximos días se tiene que dar, en el oficio que se me emitió son alrededor de 20 personas que lo están firmando”, explicó.

La funcionaria municipal destacó que las inconformidades son por abuso de autoridad, maltrato, no se organiza en su labor, resaltando que continuará con el diálogo con los trabajadores para determinar las acciones a tomar.

Fernández Díaz mencionó que la sanción que se le puede aplicar al director de Deportes Ricardo Pontvianne en caso de aplicarse, es desde un apercibimiento hasta una suspensión.

QUEJA CONTRA OMAR GRIMALDO

Por otra parte, a fines del pasado mes de julio el sr. Rodolfo Zavala informó a este portal de noticias sobre las fallas de alumbrado en el gimnasio El Mexicano, a cargo de Omar Alejandro Grimaldo Álvarez, quien debe ponerse las “pilas” y hacer bien su trabajo, a fin de no correr riesgos como ser sujeto a alguna sanción administrativa.

El quejoso señaló que las personas que asisten a dicho gimnasio a entrenar volibol batallan mucho, pues el centro deportivo en ocasiones está en penumbra, por lo que se hace un llamado a Grimaldo Álvarez para que solucione esta problemática.

En Relación