Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Nuevo Laredo

Yaheel

Recibe Yahleel Abdala premio nacional al Mérito Legislativo

Fecha de Publicación: Julio , 09 ,enla26899 | Tags: Yaheel,,

* El Premio Nacional ‘Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2017’ por primera vez se hace entrega a un diputado federal, por el Estado de Tamaulipas.

Por Redacción | Enlace Digital

CDMX.- La diputada federal por el distrito electoral 01, que comprende Nuevo Laredo y la gran frontera, Yahleel Abdala Carmona recibió el Premio Nacional ‘Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2017’, que otorga la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

El premio lo recibió de manos del Presidente Nacional de Canacintra Enrique Guillén Mondragón, y se otorga a senadores y diputados federales de México, mediante la nominación de 628 legisladores federales.

El jurado se conforma de intelectuales, industriales de la CANACINTRA en la ciudad de México e integrantes de la sociedad civil y valora aspectos como el trabajo legislativo.

El Premio Nacional ‘Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2017’ por primera vez se hace entrega a un diputado federal, por el Estado de Tamaulipas.

Yahleel Abdala agradeció a sus compañeros de bancada y a los diputados federales por el Estado de Tamaulipas, por el apoyo que brindaron para sacar adelante temas legislativos.

“Hoy más que nunca reafirmo mi compromiso de seguir trabajando muy duro e incansablemente, anteponiendo siempre, sobre cualquier otra cosa, los intereses y el beneficio de mis representados”, dijo para al finalizar.

En Relación