Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 18 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Madero

PRI Madero

En octubre renovará su dirigencia municipal el PRI de Ciudad Madero

Fecha de Publicación: , 09 ,enla27090 | Tags: PRI Madero,,

* Luego de la emisión de una convocatoria que se realizará en los siguientes días

Por: Isaac MOLINA ZAPATA | Enlace Digital

CIUDAD MADERO, TAM.- Para el mes de octubre, el comité municipal del Partido

Revolucionario Institucional de Ciudad Madero contará con nueva dirigencia, esto después de la emisión de una convocatoria que se realizará en los siguientes días.

Al respecto Mario Gómez Martínez, militante priísta, señaló que después de la elección de la dirigencia estatal, todo va por buen camino para llevar a cabo este proceso de renovación del partido en la urbe petrolera.

Afirmó que hasta el momento no se tienen aún nombres de quiénes podrían ocupar este cargo, ya que se deben esperar a la convocatoria para de esta forma llevar a cabo el procedimiento correspondiente por cada uno de los interesados en dirigir al Revolucionario Institucional.

“Todavía no tenemos nombre, estamos en espera en los próximas semanas, ya se emitió una convocatoria, lo único que te puedo adelantar es que en esta semana es cuando debe de quedar listo”, refirió.

Destacó que la militancia del tricolor se encuentra lista para trabajar al interior del instituto político y posteriormente al exterior con miras al proceso electoral del 2018.

El también regidor de la comuna maderense, sostuvo que para el mes de octubre se puede tener un nuevo dirigente del priísmo en la urbe petrolera.

En Relación