Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

El Mante

Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT)

Localizan campamento delincuencial en Xicoténcatl

Fecha de Publicación: , 09 ,enla27140 | Tags: Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT),,

* En el lugar fueron aseguradas armas, indumentaria y hierba verde con las características de mariguana.

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Mante, Tam.- Personal militar adscrito al Mando Especial Zona Sur “Mante” localizó ayer en el municipio de Xicoténcatl un campamento, aparentemente perteneciente a un grupo de la delincuencia organizada, en el que fueron aseguradas armas, indumentaria y hierba verde con las características de mariguana.

En recorrido de reconocimiento, los miembros del Ejército Mexicano ubicaron un terreno en el área rural del Ejido Primero de Mayo en el que había un espacio improvisado con objetos y utensilios diversos, así como armamento y uniformes. No hubo detenidos.

Se encontraron y localizaron un fusil, dos rifles y una carabina, así como 845 cartuchos y 31 cargadores de diversos calibres. También se hallaron 11 paquetes que contenían aproximadamente 35 kilogramos de hierba verde, 13 uniformes tipo militar, 4 camisolas, 1 chamarra y dos pares de botas, además de 4 chalecos tácticos.

El armamento, cargadores, cartuchos y la hierba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Ciudad Mante, Tamaulipas, para las investigaciones correspondientes.

En Relación