Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 18 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Madero

PC, Madero, animales salvajes

Enorme víbora y un cocodrilo deambulaban por calles de Madero

Fecha de Publicación: Marzo , 10 ,enla27574 | Tags: PC, Madero, animales salvajes

* Salieron de su hábitat a consecuencia de las torrenciales lluvias del pasado fin de semana

Por: Isaac MOLINA ZAPATA | Enlace Digital

CIUDAD MADERO, TAM.- Elementos del cuerpo de bomberos de Ciudad Madero capturaron dos reptiles en diferentes puntos del municipio, esto tras las intensas lluvias registradas el fin de semana.

La noche del pasado domingo, la Dirección Municipal de Protección Civil recibió un reporte de que en el patio de una vivienda en la colonia Las Flores se encontraba un cocodrilo de aproximadamente 90 kilos y dos metros y medio de largo; dicho reptil fue llevado a las instalaciones de la corporación en la zona norte de Madero.

Asimismo, por la mañana de este lunes fue detectada una boa constrictor de casi dos metros de largo afuera de la puerta uno de la refinería “Francisco I. Madero”, hecho que fue reportado por los propios trabajadores del lugar, siendo llevada también a las instalaciones del cuerpo de bomberos de Madero.

Por su parte el bombero Juan Arteaga detalló que ambos reptiles fueron capturados por un grupo de apagafuegos preparados para este tipo de situaciones.

Sostuvo que la aparición de estos animales es común después de las lluvias intensas, ya que el crecimiento en el nivel del sistema lagunario permite que tanto los cocodrilos, como las víboras salgan de su hábitat natural, por lo que pidió a la ciudadanía estar alerta y reportar de inmediato algún avistamiento de este tipo de animales.

En Relación