Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Nuevo Laredo

SuenaTam

Celebran en Nuevo Laredo Suena Tam

Fecha de Publicación: Julio , 10 ,enla27710 | Tags: SuenaTam,,

* Logra reunir a miles personas en el Monumento Benito Juárez de Nuevo Laredo con el concierto de Celso Piña y su Ronda Bogotá.

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una vez más, el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) y el gobierno municipal de Nuevo Laredo, logró reunir a miles personas en el Monumento Benito Juárez de Nuevo Laredo con el concierto de Celso Piña y su Ronda Bogotá.

Este evento se llevó a cabo dentro del programa Suena Tam, cuyo objetivo es regresar la diversión a todos los rincones de la entidad por medio de actividades que lleven alegría y restablezcan el tejido social.

Gerardo Peña Flores, titular de Sebien, destacó que las agrupaciones que han participado en estos conciertos gratuitos, no hacen apología del delito, ya que esa es una instrucción del Gobernador, Cabeza de Vaca.

"Es música positiva, sana y que divierte a la gente; lo que busca el Gobernador con ésta política pública es realizar eventos atractivos para que las familias recuperen los espacios públicos y con ello se aleje a la delincuencia, y no los soltemos nunca más", dijo el funcionario.

Por su parte, ciudadanos neolaredenses destacaron y aplaudieron estas acciones que García Cabeza de Vaca ha emprendido para regresar la diversión a dicho municipio fronterizo y otros lugares de la entidad.

"Nunca antes habíamos visto algo así. Ya era hora que se hiciera un evento de este tipo aquí en Nuevo Laredo. Le agradecemos al Gobernador por esto y estoy muy feliz por regresarnos la diversión y que siga así ", dijo emocionada Antonia Rada.

Así mismo, Amelia Cervantes aseguró que estos conciertos fortalecen la unión familias y la diversión sana.

"Yo pido que sigan estas fiestas, porque nos sirve para convivir, para divertirnos y yo quisiera que no sea la única y que hagan más, que mucha falta nos hacen", señaló.

En este concierto se logró ver a niños, adultos y personas de la tercera edad, disfrutan de principio a fin la música que ofrecieron las distintas agrupaciones locales que se presentaron la noche del sábado 7 de octubre.

Asistieron también el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar; el delegado regional y la delegada de la Sebien en Nuevo Laredo, Luis René Cantú y Rosalía Saldívar.

En Relación