Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Matamoros

CANACO Matamoros

Pide CANACO turnar a PGJE a Leticia Salazar por millonario desfalco

Fecha de Publicación: Diciembre , 10 ,enla27838 | Tags: CANACO Matamoros,,

* No es nuevo, ya que la Cámara de Comercio lo denunció en reiteradas ocasiones durante el tiempo que duró esta administración

Por  Redacción | Enlace Digital

Matamoros, Tam. - Osvaldo Castillo Hernández, Presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros, señaló que el desfalco millonario al erario público de Matamoros, detectado por la Auditoría Superior del Estado por más de 1300 millones de pesos durante la Administración de Leticia Salazar Vázquez. No es nuevo, ya que la Cámara de Comercio lo denunció en reiteradas ocasiones durante el tiempo que duró esta administración.

El presidente de Canaco reconoció la labor de la Auditoria Superior del Estado por hacer pública esta investigación y pidió actuación dura y ejemplar conforme a la ley.

Castillo Hernández realizó un llamado a las autoridades para que en este millonario desfalco se turne penalmente a las autoridades de la PGJE a Leticia Salazar Vázquez, así como a todos los responsables, que se les inhabilite para contender por cargos públicos a los responsables y sobre todo se busque un resarcimiento de lo robado del patrimonio de los matamorenses.

En Relación