Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Miercoles , 24 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Morena

Alista MORENA nombramiento de sus coordinadores estatales y municipales

Fecha de Publicación: , 10 ,enla28053 | Tags: Morena,,

* Son seis los aspirantes a los dos distritos por este municipio, y el coordinador local, quienes tendrán mayores posibilidades de acceder a las candidaturas para las diputaciones y presidencia municipal, según sea el caso.

Por Verónica Cruz / Enlace Digital

Reynosa, Tam.- A más tardar en 15 días se estarán nombrando los coordinadores estatales y municipales por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así lo dio a conocer Francisco Tenorio quien aspira a una coordinación municipal en la ciudad de Reynosa.

Tenorio comentó que son seis los aspirantes a los dos distritos por este municipio, y el coordinador local, quienes tendrán mayores posibilidades de acceder a las candidaturas para las diputaciones y presidencia municipal, según sea el caso.

“Aquí son dos distritos el nueve y el dos y el coordinador municipal, los que se van a definir aquí en Reynosa luego de que se definan los coordinadores estatales, no obstante que ha habido muchos aspirantes llama mucho la atención que el año pasado anduvimos buscando quien quisiera participar y ahora sobran y ojala esto sea tomado en cuenta por la dirigencia nacional”, expresó.

Asimismo, Francisco Tenorio destacó que el proceso ha sido largo por la gran cantidad de “suspirantes” que han surgido para trabajar en Morena, sin embargo la decisión final quedará en manos del Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

En Relación