Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 19 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Protección Civil Reynosa

Buscan rehabilitar la subdelegación de Protección Civil en Reynosa

Fecha de Publicación: , 10 ,enla28059 | Tags: Protección Civil Reynosa,,

* Se están gestionando otros recursos para atender la subdelegación ubicada en la colonia Benito Juárez y dar mayor cobertura a las contingencias que se presentan en este municipio.

Por Verónica Cruz / Enlace Digital

Reynosa, Tam.- El regidor de la comisión de Protección Civil en el Cabildo de Reynosa, Edgar Garza Hernández, comentó que aunado a los apoyos que está por recibir el Departamento de protección Civil y Bomberos de esta ciudad, derivado de los 8 millones 750 mil pesos autorizados por el cabildo que encabeza Maki Ortiz Domínguez, para su equipamiento, se están gestionando otros recursos para rehabilitar la subdelegación ubicada en la colonia Benito Juárez para dar mayor cobertura a las contingencias que se presentan en este municipio.

Garza Hernández, dijo que con el recurso se contempla ya la adquisición de dos Camiones de Bomberos con capacidad de 10 mil litros de almacenamiento, una ambulancia y unas quijadas de la vida. Así mismo, agregó, que se está viendo la posibilidad, para antes de que termine el año, gestionar dos vehículos pick up, cuatro puertas, de reacción inmediata más con capacidad de mil 500 litros y otra quijadas de la vida.

En ese sentido el regidor señaló que posiblemente para inicios del próximo año, se rehabilitará de varias subdelegaciones, una en la Juárez, “que ya existía y la administración pasada la cerro”, posteriormente la que se ubica en el cuartel de bomberos y una más por la colonia el Olmo.

En Relación