Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

seguridad

Blindan tropas militares Reynosa y Río Bravo

Fecha de Publicación: , 10 ,enla28080 | Tags: seguridad,,

* En respuesta a la demanda del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, arriban contingentes militares para restablecer el orden y salvaguardar la seguridad de las familias de la zona fronteriza.

Por Redacción / Enlace Digital

Reynosa, Tam.- En respuesta a la demanda del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, tropas del Ejército Mexicano arribaron a los municipios de Reynosa y Río Bravo para restablecer el orden y salvaguardar la seguridad de las familias de la zona fronteriza.

Este lunes 23 de Octubre arribaron tropas militares con el fin de brindar más seguridad para proteger a la población de ambas ciudades, el compromiso del Gobierno del Estado para recuperar la paz social tuvo una respuesta positiva de las autoridades federales quienes coordinadamente con el estado intervienen en las acciones para frenar a los delincuentes.

Las acciones que realizan los cuerpos policiacos de los dos niveles de gobierno están enfocadas a devolver la tranquilidad y la paz a los tamaulipecos.

En los municipios de Río Bravo y Reynosa la ciudadanía exige la actuación de las autoridades para atender y responder el reclamo más apremiante en la actualidad en ambos municipios.

Es por eso que con el apoyo de las fuerzas federales, en coordinación con el Gobierno del Estado, se enfocan en restablecer el orden.

Estas acciones están dirigidas a garantizar el Estado Derecho para lograr que se recupere la paz y tranquilidad, luego de las accionas provocadas por la delincuencia.

En Relación