Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 18 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Altamira

Altamira

Obligan a tránsitos de Altamira a extorsionar a transportistas

Fecha de Publicación: , 11 ,enla28648 | Tags: Altamira,,

* Piden ayuda al gobernador para sanear esa corporación, ya que cuando un elemento no quiere “cooperar” es suspendido.

Por Redacción / Enlace Digital

Cd. Victoria, Tam.- Elementos de la dirección de tránsito en Altamira pidieron la intervención del Gobernador de Tamaulipas para sanear esta corporación.

Los oficiales denunciaron al subdirector de la corporación, Lucio Valdez Bahena de obligarlos a extorsionar a los trasportistas y cuando un elemento no quiere “cooperar” es suspendido.

Luego de que dos elementos de esta corporación fueron exhibidos extorsionando a un trasportista, el resto prefirió denunciar las irregularidades y pedir la intervención del Gobierno de Tamaulipas para poner freno a este tipo de acciones pues la primera autoridad municipal ha sido incapaz de hacerlo.

Son al menos 16 elementos de tránsito de Altamira quienes están inconformes con los malos tratos y amenazas de que son objeto por parte del subdirector, por lo que se organizaron para solicitar formalmente la intervención del gobierno estatal para que Lucio Valdez Bahena se removido del cargo.

Un agente de esta corporación de nombre José Rojas, dijo que fue suspendido por negarse a detener unidades de carga para pedirles dinero.

Como este elemento otros denunciaron que Lucio Valdez se ha dedicado a extorsionar a todo trasportista que pasa por las carretas aledañas al municipio de Altamira.

En Relación