Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Valle Hermoso

ENTRE LINEAS

ENTRE LINEAS

Fecha de Publicación: , 11 ,enla28879 | Tags: ENTRE LINEAS,,

Por Jorge Arano

APRUEBA CDE DEL PAN PLATAFORMA ELECTORAL PARA ELECCIÓN MUNICIPAL DEL 2018 EN TAMAULIPAS...

 

DESPUES DE ASEGURAR LAS DIPUTADAS FEDERALES PRIISTAS QUE NUNCA GRITARON LA POLEMICA PALABRA EN CONGRESO DE LA UNION CONTRA EL DIPUTADO FEDERAL DE MORENA,EN ESTA SEMANA las legisladoras Xitlalic Ceja, Cristina Sánchez Coronel, Jasmien Bugarin, Rocío

Díaz Montoya, Gloria Imelda Feliz y Arlet Molgora conocerán la determinación del Comité de Ética, de acuerdo a ello determinara sin gritaron efectivamente “e Puto” o efectivamente “e bruto”, aunque alguien las debe ubicar que su trabajo no es andar alterando el orden dentro de este recinto oficial, sino que fueron electas para aprobar las mejores leyes que requiera nuestro País, que esperanzas existen con estas llamadas “legisladoras” priistas que se llevaran un bono de más de dos millones de pesos cada una.

ASEGURANDO QUE “LA TERCERA ES LA VENCIDA” ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ANUNCIO QUE EL PROXIMO 12 DE DICIEMBRE SE REGISTRARA COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, EL proceso de elección será a través de la encuesta, nuevamente afirmo que dos días después presentara a su gabinete inicial de 8 mujeres y 8 varones, respetando automáticamente la equidad de género.

ESTIMULANDO Y RECONOCIENDO SU ESFUERZO COMO ALETAS Y ENTRENADORES DEPORTIVOS, EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS EL SABADO REALIZO EL EVENTO PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2017 EN REYNOSA, EL PARQUE CULTURAL se vistió de gala al recibir no solo a los mejores deportistas que han puesto en alto el nombre de Tamaulipas, sino a los periodistas deportivos y entrenadores.

DURANTE ESTE EVENTO EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA FUE ACOMPAÑADO DE LA PRIMERA DAMA DE TAMAULIPAS SRA. MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA, IGUALMENTE DEL JUGADOR del Equipo “Los Yankees” de Nueva York Jaime García quien orgullosamente es nativo de Reynosa, además de varios secretarios del Estado, quienes personalmente estuvieron felicitando a los deportistas.

UNICAMENTE EL LIC. GERARDO PEÑA FLORES SECRETARIO DE SEBIEN FUE EL UNICO QUE ENVIO UN MENSAJE COMO SECRETARIO DE ESTADO, ante los cientos de niños, jóvenes y padres de familia presentes en este importante evento de motivación, reconocimiento y respaldo a los deportistas, Gerardo Peña Flores el pasado viernes emitió una declaración, cuyo tema principal fue afirmar “ que le encantaría” ser el candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, solamente que un día ante se le había adelantado el diputado Jesús Ma. “Chuma” Ibarra quien afirmo sería un honor ser el candidato del PAN en Reynosa, es decir aquí están dos buenos candidatos para el CDE de Acción Nacional sin dejar de ver al Ing. Gilberto Estrella de Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente con suficientes canicas para ser un buen candidato.

EN CIUDAD VICTORIA EL ALCALDE OSCAR ALMARAZ IANUGURO EL “MUNDIALITO VICTORIA VIVA” DONDE PARTICIPAN ACTIVAMENTE 1,500 NIÑOS FUTBOLISTAS DE 32 PLANTELES DE EDUCACION PREESCOLAR esto en la explanada de la Presidencia Municipal, posteriormente en la 17 e Hidalgo se instalaron las canchas móviles de las 11:00 de la mañana a las 08;00 de l noche, donde estarán compitiendo deportivamente, estos continuaran el próximo domingo 03 de diciembre, a los participantes se les entregaron camisetas alusivas a nuestras selecciones nacionales, bien por estas iniciativas porque a través del deporte se mantiene activos físicamente a los niños, pero además se les aleja de los malos vicios como son el alcohol, la drogadicción y hoy el ingreso en cuestiones de criminalidad.

EN RIO BRAVO LOS HABITANTES DE LA COLONIA MANUEL CAVAZOS LERMA SOSTUVIERON UNA REUNION DONDE RECIBIERON 450 CARTAS DE POSESION A IGUAL NUMEROS DE FAMILIAS A MANOS DEL ALCALDE JUAN DIEGO GUAJARDO, esto les otorgara el derecho de acceso a los servicios de infraestructura básica, estuvieron presentes los funcionarios municipales que integran la actual administración pública.

ESTADISTICAMENTE EN MATAMOROS UN TOTAL DE 159 COLONIAS POPULARES SON BENEFICIADAS DIRECTAMENTE CON LA REHABILITACION DE VIALIDADES TANTO CON CONCRETO HIDRAULICO, COMO ASFALTO, ESTO CON LOS TRABAJOS QUE LLEVAN UN SIGNIFICATIVO AVANCE como son la modernización de la carretera sendero nacional al poniente de la ciudad, como la avenida Pedro Cárdenas, núcleos poblacionales que diariamente registran un gran movimiento automovilísticos porque son rutas directas de acceso tanto a Instituciones Educativas como a Empresas laborales, el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante seguirá adelante con estos trabajos de beneficio colectivo hasta el último día del presente año 2017.

APOYANDO TODAS LAS ACCIONES DE ELIMINACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, LA ALCALDESA DE REYNOSA DRA. MAKI ORTIZ DOMINGUEZ ENCABEZO UNA MARCHA DE MAS DE 300 FEMINAS , quienes caminaron con pancartas y mantas, exigiendo se frene totalmente la agresión de todo tipo contra las mujeres, finalmente la Presidente Municipal declaro que en todo momento ella y todo el gabinete municipal está en contra de cualesquier tipo de violencia que altere la vida pacífica de las reynosenses.

EN VALLE HERMOSO EL LIC. GERARDO ALDAPE BALLESTEROS PRESIDENTE DE LA ASOCIACION “COMPROMETIDOS POR VALLE HERMOSO” SE REUNIO CON LOS DELEGADOS DE LOS EQUIPOS DE FUTBOL PERTENENCIENTES A LA LIGA MASTER, con quienes dialogo durante varias horas, finalmente se acordó gestionara apoyos para desarrollar con mejor efectividades sus actividades que impulsen la práctica del deportiva en  esta localidad.

EL COMITÉ ESTATAL DEL PAN POSTERIORMENTE DE CONSULTAR A MAS DE 6,000 CIUDADANOS, ORGANIZACIONES, PARA CONOCER SUS PROPUESTAS, FINALMENTE APROBARON SU PLATAFORMA MUNICIPAL ELECTORAL para el proceso que está en puerta en 2018, dentro de la misma se tomo la protesta al nuevo tesorero del CDE estatal Lic. Sergio Guerra, rindiéndose un informe financiero, este evento fue presidido por el dirigente estatal Francisco Elizondo, secretario general Ismael García Cabeza de Vaca y Luis Vanoye secretario adjunto.

En Relación