Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Valle Hermoso

ENTRE LINEAS

ENTRE LINEAS

Fecha de Publicación: , 11 ,enla28908 | Tags: ENTRE LINEAS,,

Por Jorge Arano

SECTORES DEL PRI APLAUDEN DESIGNACIÓN DE MEADE COMO CANDIDATO, PARTIDOS POLITICES CRITICAN PROCESO-DEDAZO...

 

FINALMENTE LA ECUACION DEL CEN DEL PRI QUEDO DEFINIDA, EL CANDIDATO ES Y SERA PARA EL 2018 JOSE ANTONIO MEADE HOY EXSECRETARIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO, LA DESIGNACION FUE REALIZADA POR EL PRIMER PRIISTA DE MEXICO ENRIQUE PEÑA NIETO y la asignación del protocolo oficial le corresponde hacerlo al Comité ejecutivo Nacional del PRI, para ello los sectores ( CTM, CNC Y CNOP ) ya se adelantaron a decir que es el “superhéroe” que ha beneficiado a México, que ha sido el autor de las mejores condiciones económicas y de crecimiento en que se encuentra México, es decir presentarlo como la mejor oferta política electoral, dado que en las encuestas se encuentra el PRI en tercer lugar, aun cuando el Gobierno de la República actualmente es de extracción priista.

PARA MORENA CONCRETAMENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR LE DICE QUE TODO ESTO NO LLEGA NI A DESTAPE, PORQUE ES EL CLASICO “DEDAZO” TRADICIONAL SOBRE TODA LA MILITANCIA PRIISTA, Y CRITICA directamente que Jose Antonio Meade el único merito que tiene es ser concuño de Salinas y no los baja de corruptos en sus cuentas personales en las redes sociales, mas Peña Nieto respondió en sus cuentas “Es la liturgia del PRI” refiriéndose al tema Meade.

LA REACCION DEL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN RICARDO ANAYA CORTEZ FUE SIMILAR JOSE ANTONIO MEADE ES” MAS DE LO MISMO Y MEXICO NO NECESITA DE ESO “ PARA SALIR ADELANTE EN LOS PROBLEMAS, sino que analiza que se requiere de un cambio y eso solo se puede dar con la política de trabajo de Acción Nacional.

IGUALMENTE LA RESPUESTA DE LOS CANDIDATOS INDEPENDIENTES PARA MARGARITA ZAVALA DE CALDERON EL DESTAPE ANTICIPADO DE JOSE ANTONIO MEADE ES EL REGRESO DEL “DEDAZO” EN SU MAXIMO ESPLENDOR, considerando que es una vergüenza que en pleno siglo 21 sigan realizándose estas prácticas de hace tres décadas, para Jaime Rodríguez “El Bronco” sus declaraciones polémicas a su estilo las sintetizo en una frase, agradece al Presidente Enrique Peña Nieto la designación de Meade “ porque así me lo voy a joder más fácil”, es un ejercicio del viejo PRI, por cierto a estas alturas “El Bronco” ya supero el 50% de las firmas requeridas para ser el candidato Independiente en el 2018 para la Presidencia de México.

LOS TITULARES DE LA MAYOR PARTE DEL CONTINENTE AMERICANO, EN SU NOTA PRINCIPAL MANEJABAN A JOSE ANTONIO  MEADE COMO EL PROXIMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO PARA EL 2018, POR cierto esta tarde estuvo armando su equipo que se entrevistaría con las Televisoras, los gobernadores en los mismos Pinos, uno de los hombres que considero importante y con quien se entrevisto fue con Alejandro Quintero quien manejo la logística de la campaña del ahora presidente Enrique Peña Nieto.

ESTA TARDE EN LA CIUDAD DE MEXICO EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA PARTICIPO EN LA REUNION DE LA CONAGO , AL INTERVENIR EXPUSO EL TEMA PARA FORTALECER la Ley de desaparición forzada e identificación de cuerpos ante la presencia de sus compañeros Gobernadores de los distintos estados mexicanos.

PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA VILLA DE NUEVO PROGRESO, EL PROXIMO 08 DE DICIEMBRE SE LLEVARA A CABO EL EVENTO “ WELCOME TO WINTER “ DE LAS 08;00 DE LA MAÑANA A LAS 03:00 DE LA TARDE, evento que es coordinado por el Gobierno Municipal que encabeza Juan Diego Guajardo.

HABLANDO DE RIO BRAVO, EXISTE LA INCONFORMIDAD POR FAMILIAS DE LA COLONIA INVASION, QUIENES HACE ALGUNOS DIAS FUERON INVITADOS A UNA COMIDA POR UN GRUPO DE PERSONAS QUE LO HICIERON A NOMBRE DE ENRIQUE ALCORTA DEL ITAVU, les dijeron que acudieran porque les iban a regalar laminas y barrotes para sus hogares, solo que al llegar a un solar contiguo a las canchas del sindicato de VALEO , les pidieron se formaran para tomar una fotografía que subieron a las redes sociales, el enojo fue porque no les entregaron ningún apoyo y ni siquieralos enlistaron para ello, sino que fue un “truco político” , para expresar que el señor Enrique Alcorta también desea participar como candidato a la Presidencia Municipal, lo que mas se empieza mal termina.

ESTA TARDE LOS REGIDORES PANISTAS DE RIO BRAVO CLAUDIA CHAPA MARTINEZX Y FERNANDO GOMEZ GOMEZ INAUGURARON SU  OFICINA DE ATENCION A LA CIUDADANIA, PARA ELLO CIENTOS DE MILITANTES PANISTAS ASISTIERON AL EVENTO realizado a las 18:00 horas en calle Madero y entrada al infonavit La Sauteña, correspondió a Monseñor Juan Ramón Cantú dar la bendición del lugar, donde también hicieron el uso de la palabras el Ing. Raül García Vivian y posteriormente Lic. Roxana Gómez ambos invitados de Honor al evento.

APOSTANDOLE EL ALCALDE DE MATAMOROS JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE AL MEJORAMIENTO DEL MEDIOMABIENTE, DURANTE EL PRIMER AÑO DE TRABAJO SE HAN RECUPERADO MAS DE MIL AREAS VERDES en distintas colonias populares y se ha trabajado en plantar arbolitos en mas de 125 instituciones educativas, además de las labores de limpieza, mejoramiento y mantenimiento de las mismas, para lo cual este departamento de espacios públicos ha respondido a su responsabilidad que le fue encomendada en beneficio de todas las familias matamorenses.

PROMOVIENDO LA CULTURA DE LA LIMPIEZA EN LOS HOGARES REYNOSENSES, EL GOBIERNO DE REYNOSA Y EL SISTEMA DIF INICIARON LA ENTREGA DE KITS EN LAS COLONIAS DENTRO DEL PROGRAMA “ HOGAR LIMPIO”,LOS PRIMEROS 130 se entregaron de casa por casa en la colonia San Valentina, estos consistentes en cloro, pinol, limpiador, detergentes para ropa, lavatrastes, aromatizante ambiental, desengrasante, esponjas y bolsas para basura, a nombre de la alcalde Dra. Maki Ortiz el Lic. Carlos Peña y la directora Oralia Cantú Cantú entregaron estos paquetes de limpieza.

En Relación