Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Valle Hermoso

ENTRE LINEAS

ENTRE LINEAS

Fecha de Publicación: , 11 ,enla28930 | Tags: ENTRE LINEAS,,

Por Jorge Arano

DECOMISAN CIENTOS DE AUTOS ILEGALES AMERICANOS EN REYNOSA, CONTINUARA OPERATIVO DEL SAT  EN FRONTERA...

 

DEFINITIVAMENTE LA POSTULACION DE JOSE ANTONIO MEADE COMO PROXIMO CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, HA SIDO LA MEJOR CARTA POLITICA CON QUE CONTABA EL PRI EN MEXICO PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL 2018, el segundo más cercano que podría haber sido el futuro candidato era Miguel A. Osorio Chong pero los números reales sobre la inseguridad existente en todos los estados mexicanos, habría sido la mejor arma política con que contaran los partidos contrarios para exhibirlo como mal funcionario y gobernante futuro.

LA REACCION DE LOS MERCADOS Y BOLSAS DE VALORES FUE POSITIVA EN CUANTO A JOSE ANTONIO MEADE, ERA EL MEJOR POSICIONADO PARA MANTENER EL BALANCE ECONOMICO HACIA EL EXTERIOR, IGUALMENTE la confianza que se ha ganado como Tecnócrata mantendrá la estabilidad en la confianza que existe actualmente en México, aunque de eso a que logre el triunfo electoral en las elecciones constitucionales existe un gran abismo, solamente que las cosas irán avanzando o retrocediendo favorablemente por dos cosas, primero saber quiénes serán los candidatos rivales a vencer y segundo como ira el PRI trabajando para lograr recuperar la confianza ciudadana para Meade Kuribeña, por cierto este día Andrés Manuel López Obrador lo llamo “señoritingo y títere de Peña Nieto” al próximo candidato del PRI, durante su gira por Tacambaro, Michoacán.

PORQUE HAN SIDO DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, MALAS DECISIONES Y ESCANDALOS GUBERNAMENTALES QUE MANTIENEN AL PRI A NIVEL NACIONAL COMO EL TERCER PARTIDO POLITICO EN PREFERENCIAS ELECTORALES, la ola de violencia e inseguridad ha golpeado tanto a los mexicanos que actualmente responsabilizan al partido en el poder de no haber trabajado en ello, cuando se han invertido y aplicado miles de millones de pesos para combatir la delincuencia en cada Estado, la realidad es que Andrés Manuel López Obrador virtual candidato de MORENA a la  Presidencia de la República tiene las preferencias ciudadanas con un margen de hasta 12 puntos porcentuales de diferencia de todos los que aspiran actualmente a ser Presidentes de México, por lo tanto resulta el enemigo a vencer.

HOY EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA AL PARTICIPAR EN EL EVENTO DE LA ASOCIACION DE CIUDADANOS POR UNA CAUSA COMUN, Y DURANTE EL EVENTO “SUMEMOS MAS CAUSAS POR LA SEGURIDAD CIUDADANA CON MAS POLICIAS”, estableció que con estos foros de fortalecen las Instituciones Seguridad y Justicia, las acciones de los tres niveles de gobierno unidas con la participación ciudadana a través de la denuncia marcaran un avance más sólido en la recuperación de la paz y tranquilidad de Reynosa.

IGUALMENTE EN SU MENSAJE RECONOCIO QUE POLITICOS Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNOS PASADOS FUERON COMPLICES DEL CRIMEN ORGANIZADO PARA MANTENERSE EN EL PODER, PRACTICARON LA CORRUPCION Y CREARON LA IMPUNIDAD DELICTIVA, esto ya no cabe en el nuevo Tamaulipas que se está construyendo con valores, acciones y voluntad política de estos nuevos Gobiernos del Cambio, dejo en claro que quienes sigan apoyando el fortalecimiento de los criminales serán castigados, igualmente el mensaje fue para Empresarios que hacen negocios con ilícitos, las labores de inteligencia de SEMAR, SEDENA Y PFP siguen adelante y arrojaran tarde o temprano la realidad de quienes están apoyando con recursos a quienes crean la Inseguridad de sus propias familias.

FUE UN EVENTO DE EVALUACION EN LAS PERSPECTIVAS CIUDADANAS SOBRE LA SEGURIDAD, LAS PONENCIAS EXPRESADAS A “CIUDADANOS POR UNA CAUSA COMUN”, INVOLUCRO A LOS NUEVOS POLICIAS ESTATALES, estos fueron exhortados por el jefe del ejecutivo estatal García Cabeza de Vaca a trabajar con Honor, Valor y Valores, la bienvenida estuvo a cargo de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz Domínguez.

SORPRENDIDOS LOS VENDEDORES DE AUTOMOVILES AMERICANOS EN TIANGUIS DE REYNOSA , QUIENES A LAS 13:00 HORAS FUERON TESTIGOS DEL ARRIBO DE INSPECTORES Y FUNCIONARIOS DEL SAT ACOMPAÑADOS DE FUERZAS ESTATALES, verificando la documentación de estos automóviles introducidos de manera ilegal a nuestro País, desde luego esto causo el enojo de quienes se vieron afectados en su patrimonio familiar al ser decomisadas sus unidades motrices en venta, estos Operativos continuaran por las diferentes ciudades fronterizas de Tamaulipas, las placas “ de cartón de UCD y ONAPAFFA” no representan ninguna garantía e igualmente están siendo decomisados quienes las portan y consignados.

LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF-TAMAULIPAS SRA. MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA REALIZO UNA VISITA A LAS INSTALACIONES DE LA UAT EN LA CAPITAL DEL ESTADO, SIENDO RECIBIDA POR EL RECTOR ELECTO ING. JOSE ANDRES SUAREZ FERNANDEZ Y EL SECRETARIO DE ADMINISTRACION Ing. Víctor Hugo Guerra García, recorrió y conoció los proyectos de acuicultura, como se reproducen las especies en estos campos con que cuentan, la apicultura, el área de bovinos donde se produce la carne, el avícola entre otras acciones que desarrollan diariamente en su vinculación con la sociedad.

COMO PARTE DE LAS ACCIONES PARA RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL EN REYNOSA, EL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURO EL TERCER FESTIVAL “VIVA LA CULTURA EN REYNOSA 2017”, donde la alcaldesa Dra. Maki Ortiz realizo la entrega de un reconocimiento por su trayectoria al conjunto típico Tamaulipeco por sus 59 años de estar llevando canciones a todos los municipios del Estado, así como a varios estados de nuestro País.

UNA DE LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DIARIAS DE COMUNICACIÓN DE LOS JOVENES, ACTUALMENTE SON LAS REDES SOCIALES POR ELLO DEBEN DE TENER LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA OBTENER UN BUEN USO DE LAS MISMAS, preocupado por ello el alcalde de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante instruyo que se realizara la conferencia gratuita denominada “ Fin de la esclavitud “ que fue dirigida y recibida por los estudiantes de las escuelas preparatorias y Universidades de esta fronteriza localidad.

En Relación