Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Martes , 16 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Comapa Reynosa

Atiende Comapa Reynosa llamado ciudadano en sectores de la ciudad

Fecha de Publicación: Junio , 12 ,enla29141 | Tags: Comapa Reynosa,,

* Recomendaciones ante bajas temperaturas

* Atienden con unidad VACTOR diversos sectores

Por Redacción / Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Con la participación de equipo coordinado por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. Se ha venido atendiendo una serie de acciones al llamado de la ciudadanía como es la rehabilitación de tubería de PVC en la Colonia Jardín en la calle Cerezos con Palma este inicio de semana.

Siendo un total de 4 tubos de PVC de 91 cm. En un tramo de 6 metros donde el personal de la dependencia procedió a realizar estas maniobras.

De la misma manera en el sector de la Colonia Unidad obrera se encuentran atendiendo las inundaciones que se presentan ante el deterioro de tubería ya en proceso de reparación para beneficio de diversas colonias de dicho sector.

Con firme decisión manifiesta el gerente general de la COMAPA, Ing. Néstor González Meza que se da respuesta ahora con el apoyo de motobombas para la realización del desagüe de este sector. Así como la atención de los ciudadanos este mismo inicio de semana con unidades VACTOR realizando sondeos en la líneas general en Colonias Fundadores, Constitución, del bosque, Jacinto López, Narciso Mendoza, Aztlán, Los Muros, Cumbres, San Antonio, Hidalgo y Adolfo López Mateos.

Invita la COMAPA a la población a marcar a la línea 073 para cualquier reporte ciudadano que se tenga que realizar en tiempo y forma donde personal en capacitado y adiestrado permanentemente se encuentra atendiendo desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche dando orientación y seguimiento a cualquier requerimiento del organismo.

También la COMAPA señala como importantes recomendaciones que debido a las bajas temperaturas se puedan presentar en nuestras tuberías interiores para lo que pueden colocar papel periódico, tela o plástico a los medidores y escuadra para protegerlos de las inclemencias del tiempo y con esto evitar el rompimiento por la acumulación de hielo en dado caso que las temperaturas en este próximo invierno puedan presentarse.

En Relación