Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Miercoles , 24 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

AMPRAC

La mejor manera de combatir la violencia contra la mujer es el conocimiento: AMPRAC

Fecha de Publicación: Junio , 12 ,enla29143 | Tags: AMPRAC,,

* La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, entregó 13 becas para titulación a igual número de mujeres, que no cuentan con los recursos económicos para culminar una carrera universitaria.

Por Verónica Cruz / Enlace Digital

Reynosa, Tam.- La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, entrego un total de 13 becas para titulación a igual número de mujeres en esta frontera, que no cuentan con los recursos económicos para culminar una carrera universitaria.

Miriam Cruz Gallegos presidente de AMPRAC, señaló que el porcentaje de mujeres que buscan su profesionalización ha ido en aumento por lo que la meta de la asociación es seguir incrementando los apoyos a fin de que cada vez más féminas puedan incursionar en el ámbito laboral con menos trabas.

“Se les está apoyando titulación a muchachas de diferentes universidades de Reynosa, mujeres con promedio arriba de nueve, para que estas personas puedan tener su título y el beneficio será variable y de acuerdo con la necesidad de cada una de las mujeres, pero gracias a que la gente apoya más, podremos ir ayudando a más profesionistas”, refirió.

Cruz Gallegos comentó que la mejor manera de combatir la violencia contra las mujeres es con el conocimiento, “una mujer preparada, que tiene acreditados sus estudios y así acceder a mejores trabajos y ayudar a más mujeres puede acceder a mejores posiciones”, recalcó.

Cabe señalar que el promedio mínimo para adquirir la beca es superior a 9 y el pago de los títulos profesionales se estará liquidando durante el mes de diciembre para que el año que viene, las egresadas obtengan su documento.

En Relación