Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Miercoles , 24 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Zapaton 2018

Arranca tercera edición del “Zapatón 2018” en Reynosa

Fecha de Publicación: Junio , 12 ,enla29145 | Tags: Zapaton 2018,,

* Es una destacada actividad altruista que un grupo de odontólogos realiza por tercer año consecutivo, para llevar calzado a los habitantes de colonias en condiciones de alta pobreza.

Por Redacción / Enlace Digital

Reynosa, Tam.- “Con una colecta en el exterior del Hospital General de Reynosa, este domingo 10 de diciembre iniciará el “Zapatón 2018”, una actividad altruista que un grupo de odontólogos realiza por tercer año consecutivo para llevar calzado a los habitantes de colonias en condiciones de alta pobreza.

Yimnas Rojas Cardoza, una de las coordinadoras de la colecta, informó que gracias al apoyo que recibieron de la gente de esta región, ya que incluso hubo donadores de Estados Unidos, en los primeros “Zapatones” pudieron entregar 930 pares de calzado entre los residentes de dos colonias del nororiente de la ciudad, que es una de las zonas que presenta mayor rezago social en el municipio.

La mesa para la colecta de calzado para adultos y niños, nuevos o usados en buen estado, estará instalada en la entrada principal del Hospital General entre dos y seis de la tarde de este domingo  10 de diciembre.

Rojas Cardoza dijo que como se hizo en los dos primeros “Zapatones” también habrá centros de acopio para quienes no puedan asistir este domingo al hospital y deseen apoyar la causa.  Este año son dos los lugares en donde se estarán recibiendo las donaciones.

“Clínica Legus”en el centro comercial Soriana Hidalgo Local B al lado de la tienda “Renata La Barata” de lunes a sábado en horario de 11 am a 6 pm y domingos de 12 pm a 6 pm

“Bio Dent” en calle Loma Dorada casi esquina  con Santa Martha #209 Local F Col. Jarachina Sur a un lado de Refacciones Treviño, de lunes a viernes de 9 a 1 y de 3 a 7. Sábados de 9am a 2pm  Tel 2732170

En Relación