Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Secretaria de Turismo

Cierre de aerolíneas son estrategias de expansión: Martínez Portilla

Fecha de Publicación: Diciembre , 12 ,enla29277 | Tags: Secretaria de Turismo,,

* Reynosa está bien cubierto y se detonará en cuanto culmine la obra de infraestructura del aeropuerto en esta ciudad.

Por Verónica Cruz / Enlace Digital

Reynosa, Tam.- El subsecretario de turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla dijo que el cierre de dos importantes aerolíneas en esta frontera obedece más que nada a una estrategia de expansión de cada una de las empresas.

Indicó que a pesar de que este cierre implica la reducción en la oferta de vuelos a sólo dos aerolíneas que se conectan con la Ciudad de México asegura que Reynosa está bien cubierto y se detonará en cuanto culmine la obra de infraestructura del aeropuerto en esta ciudad.

“Lo hicieron como una estrategia de expansión aunque se oye un poco difícil, pero ellos están manejándolo así para crecer en algún otro lugar, nosotros en el tianguis turístico hicimos citas con todas las aerolíneas ellos tienen sus planes y bueno igual se va una pero llegan otras”, expresó.

Asimismo Martínez Portilla agregó que Reynosa es uno de los puertos que está en crecimiento, lo que se refleja en las obras que se están llevando a cabo en el aeropuerto “y sentimos que esta ciudad está muy cubierta, al igual que Tampico, sentimos que vamos muy bien”, señaló.

En donde sí se tienen algunos problemas de conectividad, finalizó Martínez Portilla, es Matamoros, Laredo y Ciudad Victoria.

En Relación