Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

FRETAM

Reynosa, es un polo importante y atractivo para la inversión: FRETAM

Fecha de Publicación: Diciembre , 12 ,enla29278 | Tags: FRETAM,,

* Sin embargo, aún no se han podido detonar por la discrecionalidad que mantienen las empresas.

Por Verónica Cruz / Enlace Digital

Reynosa, Tam.- El presidente del Frente Empresarial Tamaulipas A.C (FRETAM), Martin Anzaldúa Garza, manifestó que aunque Reynosa, es un polo importante y atractivo para la inversión y existen proyectos nuevos para esta frontera, aún no se han podido detonar por la discrecionalidad que mantienen las empresas.

Respecto al retiro de algunas líneas aéreas en Reynosa y la forma en que afecta a los empresarios de esta localidad el que ya no exista tanta conectividad al menos con la Ciudad de México, Anzaldúa Garza consideró que esta situación les afecta solo porque se tienen menos vuelos a ese destino.

“Se redujo la frecuencia de viaje hacía algunos destinos de negocio, sin embargo entendemos que son cuestiones de negocios todas las empresas tienen que ver sus costos y el beneficio de sus negocios para ver si siguen o no”, indicó.

Martín Anzaldúa Garza dijo que en el caso de las dos aerolíneas que cerraron operaciones en esta ciudad fronteriza, es que se están midiendo “si ya no tiene suficiente público, que les compren los servicios tienen que tomar estas acciones pero tarde o temprano tienen que volver”, expresó.

En Relación