Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

tenencia

Ampliarán subsidio a la tenencia

Fecha de Publicación: , 12 ,enla29291 | Tags: tenencia,,

* El Impuesto de la Tenencia Vehicular continuará en Tamaulipas, sin embargo ahora se les cobrará a personas con carros que valgan más de los 300 mil pesos.

Por Mauricio Zapata / CNT / Enlace Digital

Cd. Victoria, Tam.- El Impuesto de la Tenencia Vehicular continuará en Tamaulipas, sin embargo, ésta amplió el subsidio, es decir, ahora pagarán los que tengan carros con valor de 300 mil en adelante.

Según la proyecto de Ley de Ingresos que envió el Ejecutivo al Congreso local, esta contribución seguirá, pero ahora habrá más apoyos a los contribuyentes.

De acuerdo con fuentes consultadas en el parlamento estatal, el Paquete Económico plantea una serie de modificaciones entre ellos un impuesto “nuevo”.

Se trata del engomado que habrán de pagar los propietarios de los carros de procedencia extranjera para estar enlistados en un padrón estatal.

De este rubro se estima alcanzar la cifra de 360 millones de pesos durante el 2018, además de 250 millones más por el impuesto de la tenencia vehicular.

El documento ya en poder de los diputados aún no ha sido revelado en sus detalles, ya que será hasta la sesión de este miércoles cuando se den a conocer los pormenores.

No obstante, de acuerdo con diputados consultados y que tuvieron acceso a la reunión con la titular de la Secretaría de Finanzas, dieron a conocer parte de lo que pretende el Ejecutivo en su Paquete Económico.

En Relación