Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

Congreso del Estado

Pide PRI no politizar paquete económico

Fecha de Publicación: , 12 ,enla29295 | Tags: Congreso del Estado,,

* El diputado Rafael González Benavides, indicó que el presupuesto tiene que estar exento de cuestiones electorales, remarcó.

Por Patricia Azuara / CNT / Enlace Digital

Cd. Victoria, Tam.- La bancada priista en el Congreso de Tamaulipas, pidió al Ejecutivo no politizar paquete económico 2018.

El diputado Rafael González Benavides, indicó que las elecciones deberán hacerse a un lado; el presupuesto tiene que estar exento de cuestiones electorales, por lo que se deben evitar los sesgos electorales, remarcó.

“Todo esfuerzo en seguridad lo vemos necesario, imprescindible, lo vemos que es lo que reclaman los tamaulipecos, seguridad, empleo, y eso es lo que nosotros como diputados debemos estar atentos para resolver con nuestras iniciativas o con la revisión de este presupuesto”.

El legislador de tricolor, destacó que ven con “buenos ojos”, los proyectos que en materia de seguridad se tienen contemplados, como la reubicación del CEDES Victoria y la construcción de cuarteles, para que habiten policías.

“Lo vamos a revisar, y como quiera yo creo que lo sacan por mayoría, lo que nosotros nos debe de preocupar es que se etiquete adecuadamente al rubro que dicen que debe ser, si este dinero es para el penal, que sea definitivamente para el penal”.

“El tema de seguridad creo que debemos apartarlo de los temas electorales porque si no, nos frenaríamos. Hay que revisarlo, tenemos que revisarlo, ojalá tengamos tiempo”.

En entrevista reiteró que el tema de seguridad es el más demandado por la sociedad, por lo que se tiene que hacer lo necesario y mucho más, para alcanzar la paz que tanto anhelan los ciudadanos.

Cabe destacar que el presupuesto proyectado por el Ejecutivo de Tamaulipas es de 49 mil 858 millones de pesos.

En Relación