Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 19 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Obras Publicas Reynosa

Iniciará Reynosa el 2018 con 670 MDP para Obra Pública

Fecha de Publicación: , 12 ,enla29339 | Tags: Obras Publicas Reynosa,,

* Priorizan obras de pavimentación y drenaje, alumbrado e infraestructura escolar.

Por Verónica Cruz / Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Más de 670 millones de pesos se aprobaron en una primera etapa dentro del Plan de Obra 2018 para el municipio de Reynosa, así lo informó el secretario de obras públicas del ayuntamiento local, Eduardo López Arias.

Indicó que se están haciendo algunos ajustes antes de presentarlo ante el COPLADEM y el cabildo, priorizando obras de pavimentación y drenaje, alumbrado e infraestructura escolar.

“Estamos haciendo los ajustes para beneficiar a la mayor cantidad de colonias que podamos, porque de todas las solicitudes que recibimos durante el año, rebasa los 3 mil 500 millones de pesos, por lógica no hay capacidad para hacer tanta obra, ni el recurso suficiente, pero si las ganas de trabajar para la ciudad”, expresó.

López Arias destacó que en relación con el año pasado la cantidad de obras es mucho mayor, sin embargo aseguró que el compromiso de la alcaldesa Maki Ortiz es firme para beneficio de la ciudad.

“El programa va más que nada enfocado a seguir reparando la red de drenaje, rehabilitando más cárcamos, mantenimiento en avenidas principales, pavimentaciones nuevas en colonias, más agua potable, alumbrado público, algunas plazas nuevas, todo en beneficio de los reynocenses”, señaló el funcionario.

En Relación