Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

DIF Reynosa

Beneficia DIF y Ayuntamiento de Reynosa a familias de Lomas de Infonavit

Fecha de Publicación: , 12 ,enla29349 | Tags: DIF Reynosa,,

* Se cumplen compromisos.

Por Redacción / Enlace Digital

Reynosa, Tam.- El compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida, sigue firme por parte del Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, presidente del DIF Reynosa y Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, y se refleja en los programas y servicios que ofrece en las Audiencias Públicas, expresó Iris Selene Cantú Gómez, directora de la Escuela Primaria, Mentor López López de la colonia Lomas de INFONAVIT.

En dicho plantel se llevó la Audiencia Pública Asistencial del DIF Municipal, donde se ofreció atención médica, bucal, nutricional, entrega de snack saludable, asesoría jurídica, registro del seguro popular, programas del adulto mayor, jóvenes, familias y más.

Además, se otorgaron 200 apoyos alimentarios del programa Nutriendo Reynosa, se rifaron dos tinacos y diversos premios en la lotería de valores.

“Esta audiencia pública contribuye a mejorar la calidad de las familias, compromiso que desde un inicio de su gobierno se ha mantenido firme con la ciudadanía, no solo con palabras sino con los hechos que va dejando huella, doctora, Maki Ortiz, le reconocemos su ardua labor por dignificar el nombre de Reynosa, porque sus habitantes somos más que estadísticas, somos gente que lucha día a día por formarnos un porvenir”, dijo la directora del plantel de dicho sector.

GUARDERÍA PARA MADRES Y PADRES SOLTEROS

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, en su mensaje invitó a las familias para que acudan a las instalaciones del organismo de asistencia social, para que tengan acceso a todos los programas y campañas gratuitas, además de anunciar que pronto se activará la guardería en la colonia La Joya.

“Vamos a tener una guardería nueva en La Joya, vamos a estar dando el servicio a todas las madres y padres solteros, por favor si conocen a alguien mándenlos al DIF para inscribirlos en el mes de enero”, dijo.

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, comentó que con los ahorros se lograron 250 millones de pesos extras para servicios públicos, escuelas y al utilizar bien el dinero, ya que Reynosa se encuentra entre los 20 municipios reconocidos en el país por transparencia y rendición de cuentas, lo que ha dado la posibilidad de tener más recursos y el programa de obras más grande de la historia.

“Hoy a un año de estar en esta administración yo les puedo decir que Reynosa tiene un futuro esplendoroso, que Reynosa va a ser una de las mejores ciudades y que tiene todo para tener la vida digna que ellos merecen, hoy estamos invirtiendo después de 30, 40 años 274 millones de pesos en drenajes, hoy estamos invirtiendo en una cantidad increíble en rehabilitación de pavimentación hidráulica”, expresó.

En Relación