Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Nuevo Laredo

PAN Tamaulipas

PAN capacita a ciudadanos en Gobierno 2.0

Fecha de Publicación: , 12 ,enla29432 | Tags: PAN Tamaulipas,,

* La ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, fue en esta ocasión la sede de las Jornadas de capacitación “Vínculo con los ciudadanos”,

Por Redacción / Enlace Digital

Nuevo Laredo, Tam.- La ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, fue en esta ocasión la sede de las Jornadas de capacitación “Vínculo con los ciudadanos”, Acción Nacional llevó a cabo el taller Gobierno 2.0, dirigido a la militancia panista y abierto a la ciudadanía en general.

Por convocatoria de la Secretaría de Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Tamaulipas, cuyo titular es el Ing. José Hilario González García, se han estado realizando estos talleres, mismos que continuarán estos días siguientes.

En el presídium estuvieron la Lic. Patricia Roux Oropeza, secretaria de Promoción Política de la Mujer, en representación de Francisco Elizondo Salazar, presidente del CDE, Imelda Sanmiguel, presidenta del Comité Directivo Municipal de Nuevo Laredo, Juan José Monita, Director de Capacitación en el estado y el ponente de Gobierno 2.0, Mtro. Juan Carlos Núñez Armas.

Este taller contó con una numerosa participación del liderazgo de la sociedad civil en esta frontera, y mañana miércoles 20 de diciembre, se continúa con estas jornadas, se verá el tema de Política, partido político y ciudadanía, en la ciudad de Matamoros.

En Relación