Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Miercoles , 24 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Madero

refineria, amenaza bomba, Madero

Moviliza a Ejército amenaza de bomba en refinería Madero

Fecha de Publicación: Marzo , 01 ,enla29597 | Tags: refineria, amenaza bomba, Madero

* Los elementos de las corporaciones de seguridad se abocaron a la revisión de la refinería sin que hasta el momento haya algún indicio de la existencia de un artefacto explosivo.

Por Enrique Jonguitud / CNT / Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tam.- Elementos del Ejército Mexicano, de la Marina, y de la Policía Estatal, revisan la refinería Francisco I. Madero, en el sur del Estado, luego de que este miércoles se registró una amenaza de bomba a temprana hora.

Los hechos se registraron cuando a las siete de la mañana, se recibió un llamado al número de emergencias 911, por medio de la cual se advertía de una presunta bomba colocada en las instalaciones de la refinería.

Sin embargo, la planta, que desde septiembre se encuentra en paro por una serie de remodelaciones, opera con un mínimo de personal por lo que no fue necesaria realizar una evacuación.

Los elementos de las corporaciones de seguridad se abocan a la revisión de la refinería sin que hasta el momento haya algún indicio de la existencia de un artefacto explosivo.

Las autoridades sospechan que se trata de una llamada falsa que provocó la movilización de los elementos de seguridad, y la intervención de binomios caninos para realizar la búsqueda.

En Relación